Hoteles en la ciudad de Zaragoza

Hotel Cogullada
Zaragoza

El Hotel Cogullada está situado en una de las zonas de negocios más grandes de Zaragoza, a 2 minutos en coche del mercado Mercazaragoza. Ofrece aparcamiento privado y conexión a internet gratuitos.

Dirección: Albert Einstein, 3, 50014 Zaragoza

Hotel Reina Petronila
Zaragoza

Este hotel de lujo se encuentra junto al centro comercial y de ocio Aragonia. Además, el Hotel Reina Petronila cuenta con WiFi gratuita y spa exclusivamente para adultos con piscina cubierta y zona de fitness.

Dirección: Avenida Alcalde Sáinz de Varanda, 2, 50009 Zaragoza

Hostal Paraíso
Zaragoza

Este práctico hostal ofrece instalaciones de calidad, como conexión inalámbrica a internet gratuita y recepción las 24 horas. Está emplazado en un entorno histórico del corazón de Zaragoza, cerca de la estación de tren.

Dirección: Paseo Pamplona, 23, 50004 Zaragoza

Casa Palacio de los Sitios
Zaragoza

La Casa Palacio de los Sitios se encuentra en el centro de Zaragoza, a 500 metros de la basílica y la plaza del Pilar. Ofrece apartamentos bien equipados con conexión gratuita a internet.

Dirección: Pozo, 7, 50002 Zaragoza

Albergue La Posada del Comendador
Zaragoza

El Albergue La Posada del Comendador es un edificio medieval situado a 400 metros de la Basílica del Pilar de Zaragoza y a 50 metros del río Ebro. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y alquiler gratuito de taquillas.

Dirección: Predicadores, 70, 50003 Zaragoza

Apartamentos Zaragoza Coso
Zaragoza

Estos apartamentos están ubicados en un encantador edificio, cerca del teatro romano y de la catedral Seo. Disponen de balcón privado. Los modernos apartamentos del Zaragoza Coso tienen calefacción y aire acondicionado.

Dirección: Coso, 152, 50003 Zaragoza

Hotel Pilar Plaza
Zaragoza

El Hotel Pilar Plaza está ubicado en un edificio del siglo XIX protegido en pleno centro histórico de Zaragoza y tiene vistas a la basílica del Pilar, situada junto al hotel.

Dirección: Plaza Nuestra Señora del Pilar, 11, 50003 Zaragoza

Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza
Zaragoza

El Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza está junto a la autopista A23, a 7 km del centro de Zaragoza. Cuenta con spa, gimnasio y terraza en la azotea con vistas panorámicas.

Dirección: Polígono Ciudad del Transporte - Carretera de Huesca, Km 7, 50820 Zaragoza

Tryp Zaragoza Hotel
Zaragoza

Este hotel de diseño dispone de gimnasio gratuito las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y un bar. El Tryp Zaragoza Hotel se encuentra frente a la estación de tren Delicias de Zaragoza.

Dirección: Avenida Francia, s/n, 50003 Zaragoza

Vincci Zaragoza Zentro
Zaragoza

Este hotel de diseño moderno está situado en el centro de Zaragoza, a 150 metros de la plaza de España y a 7 minutos a pie de la catedral de La Seo. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Dirección: Coso, 86, 50001 Zaragoza

Hotel Hispania
Zaragoza

El Hotel Hispania se encuentra en el centro de Zaragoza, junto a las murallas romanas de la ciudad y a 3 minutos a pie de la basílica del Pilar. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 95-103, 50004 Zaragoza

Hotel Gran Via
Zaragoza

Ubicado en pleno centro de Zaragoza, donde se encuentran los lugares de interés histórico. El hotel ofrece un alojamiento confortable con unas excelentes instalaciones y servicios.

Dirección: Paseo Gran Via, 38, 50005 Zaragoza