Hoteles en la ciudad de Zamora

Sercotel Horus Zamora
Zamora

Esta antigua mansión modernista del siglo XIX se encuentra en el centro histórico de Zamora, a 200 metros de la Plaza Mayor y del ayuntamiento. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Plaza del Mercado, 20, 49003 Zamora

AC Hotel Zamora, a Marriott Lifestyle Hotel
Zamora

Este hotel moderno está situado a 600 metros del centro histórico de Zamora, cerca del distrito financiero y de negocios de la ciudad. Cuenta con centro de fitness, baño turco y habitaciones elegantes con minibar.

Dirección: Avenida Principe de Asturias, 43, 49029 Zamora

NH Zamora Palacio del Duero
Zamora

El NH Zamora Palacio del Duero está situado junto a la iglesia Santa María de Horta, del siglo XII, y a 2 minutos a pie de la Plaza Mayor de Zamora. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD y minibar.

Dirección: Plaza Horta, 1, 49002 Zamora

Zenit Dos Infantas
Zamora

El Zenit Dos Infantas, situado en el centro de Zamora, dispone de amplias habitaciones con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y minibar gratuito. Este moderno hotel también cuenta con un salón y un bar.

Dirección: Cortinas de San Miguel, 3, 49015 Zamora

Hotel Rey Don Sancho
Zamora

El Hotel Rey Don Sancho está situado a 2 km del centro histórico de Zamora. Dispone de un restaurante a la carta, una recepción 24 horas y de habitaciones con conexión a internet gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Avenida Galicia, s/n, 49024 Zamora

Parador de Zamora

Este exclusivo hotel ocupa un castillo del siglo XV situado en el centro histórico de Zamora. Ofrece un restaurante, una piscina exterior, bonitos jardines y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: ,