Hoteles en la ciudad de Vera

Avent Verahotel
Vera

El Avent Verahotel se encuentra en Vera, a 11 km de Mojácar. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Además, la recepción está abierta las 24 horas.

Dirección: Carretera Vera -Garrucha, Km 2, 04620 Vera

Hotel Mexico
Vera

Este aparthotel de estilo andaluz dispone de piscina al aire libre rodeada de plantas tropicales. La playa de Playazo de Vera se encuentra a 10 minutos a pie.

Dirección: Carretera Garrucha - Villaricos, s/n Urbanizacion Puerto Rey, 04621 Vera

Apartamentos Marina Rey
Vera

Los Apartamentos Marina Rey están situados a 400 metros de la playa de Vera Playazo, en Almería, y ofrecen WiFi gratuita en las zonas comunes, piscinas al aire libre y una bañera de hidromasaje.

Dirección: Carretera Vera-Villarico s/n. Urbanización Puerto Rey, 04620 Vera

Vera Playa Club Hotel
Vera

Este hotel naturista se encuentra en Vera Playa y ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, un gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son coloridas e incluyen aire acondicionado, balcón amueblado y TV vía satélite.

Dirección: Carretera Garrucha-Villaricos, s/n, 04620 Vera

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury
Vera

Este hotel está situado en la localidad de Vera, en la costa de Almería, a 200 metros de la playa de Playazo. Cuenta con spa, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado.

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, s/n, 04620 Vera

Valle Del Este Golf Resort
Vera

El Valle del Este, un establecimiento de 4 estrellas, está situado en una zona pintoresca del este de Almería y cuenta con un club de playa, un spa y un club de golf. También dispone de un club deportivo y habitaciones con vistas al complejo.

Dirección: Urbanización Valle del Este, s/n, 04620 Vera

ALEGRIA Infinity Beach Resort
Vera

El ALEGRIA Infinity Beach Resort está situado a 200 metros de la playa de Playazo de Vera y a 6 km de Vera. Este complejo de estilo rural ofrece 2 piscinas al aire libre de gran tamaño y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Juan Sebastian Elcano, 72 - Urbanización Pueblo Laguna, 04621 Vera

Apartamentos Paraiso de Vera
Vera

Estos amplios apartamentos con piscina están situados junto a la playa y son ideales para disfrutar de una escapada de relax en Andalucía. Los huéspedes podrán tomar el sol en el solárium y en los frondosos jardines mediterráneos del Paraiso de Vera.

Dirección: Urbanización Cortijo Bilbao, Carretera Garrucha Villaricos, 04721 Vera