Hoteles en la ciudad de Valladolid

Hotel Boutique Gareus
Valladolid

Este hotel elegante, situado en el centro histórico de Valladolid, ofrece habitaciones bonitas decoradas con colores vivos. La terraza y la biblioteca tienen conexión WiFi gratuita.

Dirección: Gamazo 8, Esquina Colmenares 2, 47004 Valladolid

Hotel Amadeus
Valladolid

El Amadeus Hotel goza de una ubicación céntrica, a 250 metros de la plaza de España y la casa de Cervantes de Valladolid.

Dirección: Montero Calvo, 18, 47001 Valladolid

Mozart
Valladolid

Situado en un edificio tradicional del S. XVIII en el centro de Valladolid, el hotel Mozart ofrece modernas habitaciones con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Menéndez Pelayo, 7, 47001 Valladolid

Hotel Roma
Valladolid

Este elegante hotel está situado en el centro de Valladolid, a tan solo 180 metros de la plaza Mayor. Ofrece aparcamiento en el establecimiento y habitaciones de estilo clásico equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y balcón privado.

Dirección: Héroes de Alcántara, 8, 47001 Valladolid

Vincci Frontaura
Valladolid

Este establecimiento presenta un diseño muy bonito, alberga instalaciones fabulosas como una piscina al aire libre y se encuentra muy bien situado en la zona comercial de Valladolid.

Dirección: Paseo de Zorrilla, 332-334, 47008 Valladolid

Hostal Paris
Valladolid

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, justo al lado de la Plaza Mayor.

Dirección: Especería, 2, 47001 Valladolid

Novotel Valladolid
Valladolid

Este hotel moderno ofrece piscina al aire libre con solárium, WiFi gratuita y aparcamiento privado cubierto y exterior. El establecimiento está ubicado en la principal zona comercial de Valladolid.

Dirección: Puerto Rico, s/n, 47014 Valladolid

NH Valladolid Bálago
Valladolid

El NH Valladolid Balago está situado a solo 10 minutos a pie de la plaza principal y el centro de la ciudad de Valladolid. Ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD y artículos de aseo Agua de la Tierra.

Dirección: Mieses, 28, 47009 Valladolid

Hotel Olid
Valladolid

El Hotel Olid se encuentra en el centro de Valladolid, en la plaza San Miguel y a 150 metros de la iglesia de San Miguel y del Museo de Valladolid. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y un pequeño gimnasio.

Dirección: Plaza San Miguel, 10, 47003 Valladolid

Melia Recoletos
Valladolid

Este hotel está situado en el centro de Valladolid, enfrente del parque de Campo Grande y a 200 metros de la plaza Colón. La plaza Mayor y la estación de tren AVE de alta velocidad se encuentran a 5 minutos a pie.

Dirección: Acera de Recoletos, 13, 47004 Valladolid

Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel
Valladolid

Este hotel moderno se encuentra en Valladolid, cerca del centro cultural Miguel Delibes, de las principales autopistas de la región y del estadio de fútbol José Zorrilla, sede del Real Valladolid CF.

Dirección: Hernando de Acuna, 35, 47014 Valladolid

Hotel Boutique Atrio
Valladolid

El Atrio está situado en una calle tranquila del casco antiguo de Valladolid, a sólo 50 metros de la catedral de la ciudad. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión a internet gratuita.

Dirección: Nuñez de Arce, 5, 47002 Valladolid