Hoteles en la ciudad de Valencia

Apartamentos el Pilar
Valencia

Los Apartamentos El Pilar se encuentran situados en un histórico edificio del centro de Valencia. Estos modernos apartamentos cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita. Todos estos apartamentos de lujo cuentan con balcón.

Dirección: Roger de Flor, 42, 46001 Valencia

Hostal Bisbal
Valencia

Este establecimiento está situado en el centro de Valencia, frente al mercado central y a 2 minutos a pie de la Lonja. El Hostal Bisbal ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Plaza Ciudad de Brujas, 3, 46001 Valencia

Patacona Resort Apartments
Valencia

Estos modernos apartamentos están junto a la playa Patacona, a unos 5 km del centro de la ciudad de Valencia. Ofrecen una piscina al aire libre, magníficas instalaciones deportivas y zona con conexión a Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Mare Nostrum,15, 46120 Valencia

Living Puerto
Valencia

Estos apartamentos son elegantes y están bien equipados. Se encuentran a un corto paseo de la zona del puerto de Valencia y a 10 minutos a pie de la playa de las Arenas.

Dirección: Jose Aguirre, 35, 46011 Valencia

Home Youth Hostel by Feetup Hostels
Valencia

Este albergue céntrico con conexión Wi-Fi gratuita es el único de Valencia que ofrece camas individuales (en vez de literas) en sus habitaciones compartidas. Ocupa un edificio que fue remodelado hace poco.

Dirección: Lonja, 4, 46001 Valencia

Apartamentos Edificio Palomar
Valencia

This restored 19th-century building is in the historic centre of Valencia, a short walk from the Cathedral. The Edificio Palomar offers air-conditioned apartments with free Wi-Fi. Each apartment at the Palomar has modern design.

Dirección: Palomar, 13, 46001 Valencia

Hostal Penalty
Valencia

El Hostal Penalty está bien equipado y ofrece una buena relación calidad precio. Goza de una ubicación privilegiada junto al estadio de Mestalla, muy cerca del centro de la ciudad.

Dirección: Avenida Suecia, 27, 46010 Valencia

ABCyou Bed&Breakfast
Valencia

El ABCyou Bed&Breakfast es un establecimiento que ofrece calidad a buen precio, se encuentra justo en el corazón de Valencia y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: c/ Marti, 10, 46005 Valencia

Like Apartments Lonja
Valencia

Los Apartamentos Lonja Sorolla se encuentran en el popular barrio del Carmen de Valencia, a 5 minutos a pie de la catedral. Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana grande y reproductor de DVD.

Dirección: Belen, 1, 46001 Valencia

Blanq Carmen Hotel
Valencia

El Blanq Carmen Hotel se encuentra en el centro histórico de Valencia, a solo 25 metros de las torres de Serranos, y ocupa un edificio histórico que aún conserva su fachada original. Además, hay WiFi gratuita.

Dirección: Blanquerias, 11, 46003 Valencia

Apartamentos Plaza Picasso
Valencia

Estos apartamentos están situados en Valencia, junto al antiguo cauce del río Turia, que ofrece exuberantes jardines. El zoológico Bioparc está situado a 500 metros.

Dirección: Góngora, 6, 46015 Valencia

Hotel Medium Valencia
Valencia

Este hotel de diseño situado a 700 metros de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrece un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada.

Dirección: General Urrutia, 48, 46013 Valencia