Hoteles en la ciudad de Torrevieja

Torremar
Torrevieja

Los apartamentos Torremar se encuentran en una zona tranquila de Torrevieja, a 750 metros de la playa de La Mata. El complejo incluye una piscina comunitaria al aire libre, soláriums y jardín.

Dirección: Helena, 03190 Torrevieja

Hotel Masa International
Torrevieja

Este hotel se encuentra en una zona residencial, a 20 minutos del centro de Torrevieja. Ofrece vistas a un acantilado que se eleva sobre las playas de arena dorada de la Costa Blanca.

Dirección: Avenida Alfredo Nobel, 150, 03183 Torrevieja

Hotel Madrid
Torrevieja

El Hotel Madrid está en el centro de Torrevieja, a pocos pasos de la playa. Tiene una piscina al aire libre, situada a 2 minutos a pie. Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: C/ Villa Madrid 15, 03180 Torrevieja

Torrejoven
Torrevieja

Este hotel se sitúa a pocos pasos de la playa de Punta Prima, una de las zonas más bellas de la costa de Alicante, se inauguró en el año 1979 y se reformó por completo en 2004. El hotel está muy bien equipado para una estancia agradable y relajante.

Dirección: Carretera Alicante-Cartagena, Km 4.7, 03180 Torrevieja

Aparthotel Ona Aldea del Mar
Torrevieja

Este complejo de apartamentos independientes alberga una piscina y está rodeado de jardines exuberantes en Torrevieja, a solo 400 metros de la playa de Los Locos.

Dirección: Gabriela Mistral, 1, 03180 Torrevieja

Apartamentos Marina Internacional
Torrevieja

Los Apartamentos Marina Internacional, situados en el puerto deportivo internacional de Torrevieja, cuentan con piscina al aire libre y ofrecen WiFi gratuita. Además, están rodeados de jardines y se encuentran a solo 100 metros de la playa.

Dirección: Salero, s/n, 03181 Torrevieja

Hotel Playas de Torrevieja
Torrevieja

Este hotel está ubicado a 5 minutos a pie de la playa de La Mata, en Torrevieja. Alberga una piscina al aire libre y un centro de fitness, y proporciona habitaciones con aire acondicionado de temporada, balcón privado y WiFi gratuita.

Dirección: Calle del Cabo s/n, 03188 Torrevieja

Central
Torrevieja

Hotel pequeño y acogedor, de trato familiar, situado en pleno centro del casco viejo de la ciudad de Torrevieja. Se encuentra a tan sólo unos metros de su bello puerto y a escasos minutos del ayuntamiento. La playa está a un paseo del hotel.

Dirección: Rambla de Juan Mateo, 18, 03181 Torrevieja

Apartment C/Beniajan 16, Planta
Torrevieja

El Apartment C/Beniajan 16, Planta ofrece alojamiento en Torrevieja, a 1,5 km del puerto deportivo de Torrevieja y a 2,4 km del centro comercial Habaneras Torrevieja. El establecimiento se encuentra a 2,8 km del parque acuático Aquopolis Torrevieja.

Dirección: , 03180 Torrevieja

Apartment Avda Habaneras
Torrevieja

El Apartment Avda Habaneras ofrece alojamiento en Torrevieja, a 2,2 km del puerto deportivo de Torrevieja, a 2,9 km del parque acuático Aquopolis Torrevieja y a 3,3 km del centro comercial Habaneras Torrevieja.

Dirección: , 03182 Torrevieja

Globus – Señorío de Punta Prima
Torrevieja

El Globus – Señorío de Punta Prima se encuentra en la localidad alicantina de Torrevieja, en la Costa Blanca, y alberga una piscina al aire libre y un jardín exuberante.

Dirección: Urbanizacion Punta Prima, 6, 03180 Torrevieja

Bennecke Pleamar
Torrevieja

El Bennecke Pleamar se encuentra en Torrevieja, a 5 km del puerto deportivo de Torrevieja y a 6 km del centro comercial Habaneras Torrevieja, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y balcón.

Dirección: Punta Prima Calle Pleamar, 27, 03185 Torrevieja