Hoteles en la ciudad de Torremolinos

Hotel Roc Costa Park
Torremolinos

Este hotel ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas o al mar. Además, tiene pistas de tenis y piscinas al aire libre. Todas las habitaciones del Hotel Roc Costa Park son amplias y están equipadas con TV vía satélite y aire…

Dirección: El Pinar, 2 , 29620 Torremolinos

Apartamentos Ecuador Park
Torremolinos

Estos apartamentos se encuentran a solo 100 metros de la playa de La Carihuela, alrededor de una piscina al aire libre y un solárium. Estos sencillos apartamentos tienen balcón privado, WiFi gratuita y TV vía satélite.

Dirección: Avenida de España, 14, 29620 Torremolinos

Kristal
Torremolinos

El Kristal se encuentra en una calle peatonal del centro de Torremolinos, a 600 metros de la playa. El hotel alberga una terraza en la azotea, un restaurante y un bar.

Dirección: Cauce, s/n, 29620 Torremolinos

Apartamentos Palm Beach Carihuela
Torremolinos

Estos apartamentos están ubicados a 1 minuto a pie de las playas de Carihuela y a 7 km del aeropuerto de Málaga. El complejo Palm Beach ofrece piscinas al aire libre, terraza soleada y WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Miami, La Carihuela, 29620 Torremolinos

Hotel Carmen Teresa
Torremolinos

Este hotel de gestión familiar está situado en la zona residencial de Montemar, en Torremolinos, a solo 300 metros de la famosa playa de La Carihuela y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Dirección: Avenida Carlota Alexandri, 180, 29620 Torremolinos

El Pozo
Torremolinos

Este hotel se encuentra en pleno centro de Torremolinos, a unos minutos de la playa y a corta distancia a pie de una de las mejores calles comerciales de la ciudad, la calle San Miguel.

Dirección: Casablanca, 4, 29620 Torremolinos

Hotel Residencia Miami
Torremolinos

Este edificio blanco tradicional, que fue diseñado por el primo de Pablo Picasso, se encuentra a solo 50 metros de la playa. Ofrece WiFi gratuita en la recepción y aparcamiento gratuito.

Dirección: Calle Aladino, 14, 29620 Torremolinos

Apartamentos El Velero
Torremolinos

Featuring a shared outdoor pool, Apartamentos El Velero are set in a quiet area of Torremolinos, 900 metres from Bajondillo Beach. El Velero is a short walk from the resort’s shops and restaurants.

Dirección: Centurión y Córdoba, 3, 29620 Torremolinos

Marconfort Griego Hotel
Torremolinos

El Marconfort Griego Hotel está a solo 3 minutos a pie del centro de congresos de Torremolinos y a 10 minutos a pie de la playa del Bajondillo. Ofrece WiFi gratis, un centro de fitness y un solárium con piscina al aire libre y tumbonas.

Dirección: Avenida de Sorolla, 7, 29620 Torremolinos

MS Aguamarina Suites
Torremolinos

El Ms Aguamarina Suites, equipado con WiFi gratuita, se encuentra en Torremolinos, a 250 metros de la playa de El Bajondillo y a 400 metros de la calle San Miguel. También alberga una sauna y un centro de fitness.

Dirección: El Bajondillo, 57, 29620 Torremolinos

La Barracuda
Torremolinos

La Barracuda se encuentra en Torremolinos, junto a la playa de la Carihuela, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Dirección: Avenida España, 1, 29620 Torremolinos

Essence Hotel Boutique by Don Paquito
Torremolinos

El Essence Hotel Boutique by Don Paquito se encuentra en Torremolinos, a 100 metros de las playas de Playamar y Bajondillo y del paseo marítimo. En el establecimiento hay piscina, bañera de hidromasaje y hammam.

Dirección: Avenida del Lido, s/n, 29620 Torremolinos