Hoteles en la ciudad de Toledo

Hostal Sol
Toledo

El Hostal Sol es un establecimiento para no fumadores y se encuentra en el centro histórico de Toledo, a pocos pasos de la mezquita y de la catedral. Ofrece habitaciones atractivas con baño y ducha.

Dirección: Azacanes, 8, 45003 Toledo

YIT Puerta Bisagra
Toledo

Este hostal ha sido construido en torno a un típico patio toledano. Ofrece una ubicación excelente en el centro histórico de Toledo, junto a la Puerta de Bisagra, y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Callejón del Potro, 5, 45003 Toledo

Suites Casas de los Reyes
Toledo

Las Suites Casas de los Reyes están situadas justo fuera de la muralla de Toledo, cerca de la Puerta de Bisagra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público vigilado gratuito a 100 metros.

Dirección: Perala, 3, 45003 Toledo

Hostal La Campana
Toledo

Este cómodo hotel está situado a menos de 100 metros de la iglesia de Santo Tomé, en el centro histórico de Toledo. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: La Campana, 10-12, 45002 Toledo

Hostal Alfonso XII
Toledo

El Hostal Alfonso XII se encuentra en el precioso casco antiguo de Toledo, junto a la catedral, el Museo de El Greco y las sinagogas Santa María La Blanca y Tránsito.

Dirección: Alfonso XII, 18, 45002 Toledo

YIT Conquista de Toledo
Toledo

El YIT Conquista de Toledo se encuentra en el centro histórico de Toledo, cerca del Alcázar y la catedral, y goza de una ubicación ideal para explorar la animada ciudad a pie.

Dirección: Juan Labrador, 8, 45001 Toledo

Hotel Hacienda del Cardenal
Toledo

Este hotel encantador cuenta con un jardín rodeado por una muralla árabe original del siglo XI. Se encuentra a pocos metros de la escalera mecánica que llega hasta el centro de la ciudad.

Dirección: Paseo de Recaredo, 24, 45004 Toledo

Hotel Zentral Mayoral
Toledo

El Hotel Zentral Mayoral está situado en el centro de Toledo, frente a la terminal de autobuses, a 200 metros de la Puerta de Bisagra y a 2 minutos a pie de las escaleras mecánicas que llevan a la plaza Zocodover.

Dirección: Avenida de Castilla La Mancha, 3, 45003 Toledo

Hotel Maria Cristina
Toledo

Housed in a building dating back to the 15th century, this magnificent hotel boasts impressive architecture and Castilian-style interior decor. This hotel is located between the Tavera Museum and the bullring.

Dirección: Marqués De Mendigorria, 1, 45003 Toledo

Hotel Martin
Toledo

El Hotel Martín se encuentra a 400 metros de la Puerta de Bisagra, una de las entradas a la ciudad histórica de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dirección: Espino, 10, 45003 Toledo

Hotel Real De Toledo
Toledo

Este encantador hotel está situado en el casco antiguo de Toledo, a poca distancia a pie de la emblemática plaza de Zocodover.

Dirección: Real Del Arrabal, 4, 45003 Toledo