Hoteles en la ciudad de Tarragona

Hostal El Callejón
Tarragona

El Hostal El Callejón se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Tarragona, cerca de la playa de Arrabassada y del centro histórico. Ofrece de forma gratuita aparcamiento y conexión Wi-Fi.

Dirección: Via Augusta, 141, 43007 Tarragona

Tarraco Park Tarragona
Tarragona

El Tarraco Park Hotel se encuentra a sólo 5 minutos en coche del centro de Tarragona y cuenta con piscina al aire libre de temporada y habitaciones elegantes con conexión gratuita a internet por cable.

Dirección: Carretera de Valencia, 206, 43006 Tarragona

Hotel Lauria
Tarragona

A sólo 100 metros del mirador Balcón del Mediterráneo, el Hotel Lauria está situado en la calle principal de Tarragona, Rambla Nova. Cuenta con una piscina exterior y habitaciones con aire acondicionado y balcón.

Dirección: Rambla Nova, 20, 43004 Tarragona

Alexandra Aparthotel BenstarHotelGroup
Tarragona

El Alexandra Aparthotel está junto al centro histórico de Tarragona, a 10 minutos a pie del anfiteatro romano. Ofrece una pequeña piscina al aire libre, un solárium y habitaciones con conexión gratuita a internet y TV vía satélite.

Dirección: Rambla Nova, 71, 43003 Tarragona

Astari
Tarragona

Este hotel moderno goza de vistas al mar y de una ubicación privilegiada, ya que está a solo 10 minutos a pie del centro histórico. Ofrece un desayuno magnífico y una piscina al aire libre.

Dirección: Via Augusta, 95-97, 43003 Tarragona

Plaça De La Font
Tarragona

El Hotel Plaça De La Font está situado en el casco antiguo de la ciudad de Tarragona, a 500 metros del mar. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.

Dirección: Plaça De La Font, 26, 43003 Tarragona

Hotel Sant Jordi
Tarragona

Este hotel con vistas a las doradas playas, situado justo al norte de Tarragona, dispone de un agradable café-bar donde podrá sentarse afuera y disfrutar de las vistas.

Dirección: Via Augusta, 185 (Playa Savinosa), 43007 Tarragona

AC Hotel Tarragona, a Marriott Lifestyle Hotel
Tarragona

El AC Hotel Tarragona se encuentra junto al Parque Ciutat de la ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones y tiene centro de fitness con baños turcos.

Dirección: Avenida Roma, 8, 43005 Tarragona

Catalunya Express
Tarragona

Este elegante y sencillo hotel, situado a pocos pasos de la playa, ofrece un surtido desayuno y conexión inalámbrica a internet gratuita, así como un agradable salón, ideal para relajarse.

Dirección: General Contreras, 16, 43004 Tarragona

Hotel SB Express Tarragona
Tarragona

Este hotel está situado en la zona moderna de Tarragona. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Está a 200 metros de la autopista A-7 y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad.

Dirección: Corts Catalanes, 4, 43005 Tarragona

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Tarragona

Este hotel goza de una ubicación céntrica, en la plaza Imperial Tarraco, y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, piscina en la azotea y bañera de hidromasaje.

Dirección: Plaza Imperial Tarraco, 5, 43005 Tarragona

Sercotel Urbis Centre
Tarragona

Este moderno hotel está situado en el centro de Tarragona, a 5 minutos a pie del palacio de congresos y de diversos monumentos catalogados como Patrimonio de la Humanidad.

Dirección: Plaça Corsini, 10, 43001 Tarragona