Hoteles en la ciudad de Stuttgart

Hotel Lamm

El Hotel Lamm es un hotel de propiedad privada, situado en el centro de Stuttgart. Cerca de “Leuze” y “Berg” los baños minerales de Rosensteinpark y junto al jardín del palacio.

Dirección: ,

Hostel Alex 30
Stuttgart

Este albergue, situado en el centro de Stuttgart, a 1 km de la calle comercial Königstraße, ofrece habitaciones y apartamentos luminosos, así como conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y terraza con barbacoa.

Dirección: Alexanderstrasse 30, 70184 Stuttgart

Hotel Weinstube Ochsen
Stuttgart

Este hotel de 4 estrellas es un establecimiento de gestión familiar situado en Stuttgart, en el pintoresco distrito de Wangen, con sus viñedos y zona de recreo. Se halla a poca distancia a pie de la estación del tren urbano S-Bahn más cercana.

Dirección: Ulmer Str. 323, 70327 Stuttgart

Hotel Gloria Superior
Stuttgart

Este hotel de 3 estrellas superior está en la zona de Möhringen, en Stuttgart, a 15 minutos a pie de los teatros musicales del SI-Centrum. El aeropuerto y el recinto ferial de Stuttgart se encuentran a 5 km.

Dirección: Sigmaringer Straße 59, 70567 Stuttgart

Hilton Garden Inn Stuttgart NeckarPark
Stuttgart

Este hotel, que ofrece habitaciones amplias y WiFi gratuita, está situado a pocos pasos del Museo Mercedes Benz y el Cannstatter Wasen. Fue inaugurado en el año 2006 y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Stuttgart.

Dirección: Mercedesstr. 75, 70372 Stuttgart

Hotel Flora Möhringen
Stuttgart

El Hotel Flora Möhringen goza de una ubicación tranquila en el centro de Suttgart-Möhringen y ofrece excelentes conexiones a la autopista A8, el recinto ferial, el aeropuerto y el SI-Zentrum.

Dirección: Filderbahnstr. 43, 70567 Stuttgart

Hotel Waldhorn
Stuttgart

Este hotel de gestión familiar ofrece excelentes conexiones en transporte público con el recinto ferial Messe Stuttgart y el centro de la ciudad. Dispone de habitaciones acogedoras, conexión Wi-Fi gratuita y un ambiente agradable.

Dirección: Epplestraße 41, 70597 Stuttgart

ARCOTEL Camino
Stuttgart

Este hotel superior elegante de 4 estrellas ofrece habitaciones insonorizadas con conexión a internet, instalaciones de spa y restaurante de cocina de Suabia y está situado a solo 5 minutos a pie de la estación central de Stuttgart.

Dirección: Heilbronner Str. 21, 70191 Stuttgart

Mövenpick Hotel Stuttgart Airport
Stuttgart

Este elegante hotel de 4 estrellas está situado frente al aeropuerto de Stuttgart y ofrece habitaciones insonorizadas, conexión WiFi gratuita, una gran zona de spa y buenas conexiones de tren S-Bahn.

Dirección: Flughafenstraße 50, 70629 Stuttgart

Neotel Stuttgart
Stuttgart

Este moderno hotel de 4 estrellas situado en Stuttgart ofrece conexiones rápidas con el transporte público al centro de la ciudad, la estación de tren principal y el recinto ferial.

Dirección: Lautlinger Weg 1b, 70567 Stuttgart

Wiesbadener Hof
Stuttgart

Este hotel de gestión familiar está situado en Stuttgart, en el distrito Bad Cannstatt, que está bien comunicado, y goza de acceso fácil a los principales lugares de interés, como los baños termales Kurpark, el estadio Daimler, el zoológico Wilhelma…

Dirección: Wiesbadener Str. 23, 70372 Stuttgart