Hoteles en la ciudad de Soria

Hotel Alfonso VIII
Soria

El Hotel Alfonso VIII ofrece alojamiento a una buena relación calidad-precio en el corazón de Soria, en Castilla y León. Este moderno hotel funcional tiene un gimnasio y una sauna. El Alfonso VIII está en el centro de Soria.

Dirección: Alfonso VIII, 10, 42003 Soria

Rincón de Gala
Soria

Todas las habitaciones del Hostal El Rincón de Gala cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita y una ducha de hidromasaje. Cada habitación es única y presenta un brillante diseño. Además tienen vistas a Soria.

Dirección: Venerable Palafox, 9, 42001 Soria

Campos de Castilla
Soria

El Campos de Castilla está situado en el barrio de Las Casas de Soria, a 5 minutos en coche del centro y a 30 minutos en coche de la reserva natural de Cebollera. Ofrece aparcamiento gratuito.

Dirección: Barrio las Casas, 42190 Soria

Hostel Soria
Soria

El Hostel Soria es un hotel moderno y elegante con habitaciones bien equipadas situado en el corazón de la tranquila Soria. Ofrece acceso gratuito a la sauna. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita, TV LCD y baño privado.

Dirección: Navas de Tolosa, 21, 42001 Soria

Hotel Cadosa
Soria

El Hotel Cadosa ofrece una ubicación tranquila a 5 minutos en coche de Soria. Cuenta con piscina al aire libre y solárium. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Carretera Zaragoza, Km.146, 42005 Soria

Hotel Alda Ciudad de Soria
Soria

El Hotel Alda Ciudad de Soria se encuentra en Soria, a 300 metros de la estación de autobuses y a 10 minutos a pie de los principales lugares turísticos de la ciudad.

Dirección: Zaragoza, s/n, 42004 Soria

Parador de Soria
Soria

El Parador de Soria está en una zona elevada a solo 10 minutos a pie de la plaza principal de Soria y cuenta con vistas panorámicas preciosas a la ciudad y al valle del Duero.

Dirección: Fortún López, s/n - Parque del Castillo, 42005 Soria