Hoteles en la ciudad de Sierra Nevada

Apartamentos Galatino
Sierra Nevada

El Apartamentos Galatino está situado en la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca de los remontes de Virgen de las Nieves. Ofrece alojamientos con WiFi y aparcamiento gratuitos.

Dirección: Calle Torcal, 6 - Edificio Galatino, 18196 Sierra Nevada

Hotel Apartamentos Trevenque
Sierra Nevada

Este aparthotel está situado en el centro de Sierra Nevada, a 50 metros de los remontes Al-Andalus. Todas las habitaciones tienen vistas a las montañas o al valle. Todos los apartamentos tienen TV y reproductor de DVD.

Dirección: Plaza de Andalucia , 6, 18196 Sierra Nevada

Hotel Telecabina
Sierra Nevada

El Telecabina Hotel se encuentra en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, a pocos metros de los remontes de Al-Andalus y Borreguiles. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Plaza de Andalucia, s/n, 18196 Sierra Nevada

Apartamentos Montreal
Sierra Nevada

Este precioso complejo, que se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada, a 100 metros de la pista de esquí de La Sabina, cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El remonte queda a solo 300 metros.

Dirección: Urbanización Alta Sierra Nevada, 18196 Sierra Nevada

Monte Oiz 2 Apartments
Sierra Nevada

El Monte Oiz 2 Apartments se encuentra en el corazón de Sierra Nevada y ofrece vistas espectaculares a las montañas. Hay aparcamiento gratuito bajo el edificio. El Monte Oiz 2 se encuentra a 300 metros del remonte Parador.

Dirección: Los Copos sn, Edificio Monte Oiz, 18196 Sierra Nevada

El Ciervo
Sierra Nevada

El Ciervo está situado en Pradollano, junto a la estación de esquí de Sierra Nevada, a 500 metros de la plaza Andalucía y a 260 metros del remonte Parador.

Dirección: Edificio Penibético, 18196 Sierra Nevada

Mont Blanc
Sierra Nevada

Este hotel está situado en el centro de la localidad de Pradollano, en Sierra Nevada, a 200 metros de los remontes centrales del complejo, y ofrece conexión WiFi gratuita, bar, guardaesquíes y recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Edificio Mont Blanc, 18196 Sierra Nevada

HG Maribel
Sierra Nevada

El HG Maribel, situado a 50 metros de la pista de esquí Maribel, goza de acceso directo a las pistas desde la terraza del hotel y está rodeado por el espectacular entorno de las montañas de Sierra Nevada.

Dirección: Urbanización Pradollano, S/N, 18196 Sierra Nevada

Hotel GHM Monachil
Sierra Nevada

Este hotel presenta un estilo de montaña tradicional y se encuentra en el centro de la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, y a solo 60 metros del remonte más cercano. Ofrece spa y centro de bienestar.

Dirección: Avenida Maribel, 10, 18196 Sierra Nevada

Vincci Selección Rumaykiyya
Sierra Nevada

Este hotel es el único de 5 estrellas de la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Urbanización Sol y Nieve, s/n, 18196 Sierra Nevada

Hotel Nevasur
Sierra Nevada

El Nevasur Hotel está situado en la estación de esquí de Sierra Nevada. Ofrece bar, restaurante, recepción y habitaciones con calefacción y vistas a las pistas de esquí.

Dirección: Virgen de las Nieves, s/n, 18196 Sierra Nevada

Apartamentos Habitat Zona Alta
Sierra Nevada

Estos apartamentos de montaña están ubicados en la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca de Granada. Los apartamentos se hallan en varios edificios situados en la zona alta de la estación de esquí.

Dirección: Key address:Hotel Montesol Arttyco. Edificio Acongra. Urb. Pradollano, 18196 , Sierra Nevada., 18196 Sierra Nevada