Hoteles en la ciudad de Sevilla

AT apartamentos & VTV Conde de Torrejón 10
Sevilla

Los apartamentos del Conde de Torrejón 10 se encuentran en el centro histórico de Sevilla, cerca de la plaza de la Alameda, y ofrecen cocina moderna, TV de pantalla LCD y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Conde de Torrejón, 10, 41003 Sevilla

Eurostars Sevilla Boutique
Sevilla

El Eurostars Sevilla Boutique ocupa un palacio del siglo XVI situado en el barrio de Santa Cruz, a 150 metros de la Giralda y la catedral de Sevilla. El hotel dispone de centro de negocios, restaurante y cafetería.

Dirección: Abades, 41-43, 41004 Sevilla

Hotel Duquesa
Sevilla

El Hotel Duquesa se encuentra en la plaza de El Duque, en el centro de Sevilla. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaza del Duque, 11, 41002 Sevilla

Casa Número 7
Sevilla

Este pequeño hotel boutique está situado en el centro de Sevilla, cerca de la catedral. Cuenta con una lujosa decoración interior y un ambiente relajante. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Virgenes, 7, 41004 Sevilla

Exe Sevilla Palmera
Sevilla

El Exe Sevilla Palmera cuenta con un bar restaurante y se encuentra en el barrio sevillano de Nuevo Porvenir, a 500 metros de la avenida de la Palmera. Este hotel elegante ofrece conexión WiFi gratuita y un gimnasio.

Dirección: Cardenal Ilundaín, 28, 41013 Sevilla

Hotel Las Casas de la Judería
Sevilla

El Hotel Las Casas de la Judería ocupa 27 casas sevillanas tradicionales, comunicadas mediante diversos pasadizos y patios. El hotel presenta una decoración clásica y alberga una piscina en la azotea, un spa y varios patios típicos andaluces.

Dirección: Santa María la Blanca, 5, 41004 Sevilla

Apartamentos Metropolis Sevilla
Sevilla

Los Apartamentos Metropolis Sevilla ofrecen conexión WiFi gratuita y se ubican en el centro histórico de Sevilla, cerca de la plaza del Museo y a 15 minutos a pie de la catedral y la Giralda.

Dirección: Bajeles, 16, 41002 Sevilla

Hotel Palacio De Villapanés
Sevilla

Este palacio reformado del siglo XVIII se encuentra a las afueras del histórico barrio de Santa Cruz de Sevilla. El hotel cuenta con terraza jardín, una piscina pequeña en la azotea y WiFi gratuita.

Dirección: Santiago, 31, 41003 Sevilla

Le Petit Paris
Sevilla

Le Petit Paris está situado en el casco antiguo de Sevilla, junto al popular Museo de Arte y a 2 minutos a pie de la estación de autobús. Le Petit Paris ocupa una casa unifamiliar del siglo XIX.

Dirección: San Pedro Mártir, 14, 41001 Sevilla

Hostal Roma
Sevilla

El Hostal Roma se encuentra en el corazón de Sevilla. Ofrece un alojamiento tradicional con una buena relación calidad precio y modernas instalaciones, como Wi-Fi gratis.

Dirección: Gravina, 34, 41001 Sevilla

Hostal Atenas
Sevilla

Ubicado en el centro histórico de Sevilla, el Atenas ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas. Se encuentra junto al palacio de Pilatos, muy cerca de la catedral.

Dirección: Caballerizas, 1, 41003 Sevilla