Hoteles en la ciudad de Segovia

Hosteria Natura
Segovia

La Hosteria Natura está situada en la plaza Mayor de Segovia, a solo 50 metros de la catedral. Todas las habitaciones incluyen WiFi gratuita y ducha de hidromasaje.

Dirección: Colon, 5, 40001 Segovia

Hotel San Antonio el Real
Segovia

El Hotel San Antonio el Real está situado junto al acueducto romano de Segovia. El establecimiento ocupa un monasterio restaurado que ofrece un hermoso claustro y habitaciones elegantes con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: San Antonio el Real, s/n, 40004 Segovia

San Miguel
Segovia

El hotel San Miguel esta situado en pleno corazón de Segovia, a tan sólo 20 metros de la Plaza Mayor y enfrente de la emblemática iglesia de San Miguel. Goza de una excelente ubicación para explorar esta antigua ciudad monumental.

Dirección: Infanta Isabel, 6, 40001 Segovia

Exe Casa de Los Linajes
Segovia

Este encantador establecimiento se encuentra en un edificio del siglo XVI, en el barrio histórico de San Esteban, y ofrece un ambiente aristocrático.

Dirección: Doctor Velasco, 9, 40003 Segovia

Hotel Real Segovia
Segovia

Situado en la Plaza de las Sirenas, entre la catedral y el acueducto romano, este hotel de estilo clásico continental ofrece un escenario elegante para su estancia en la preciosa ciudad de Segovia.

Dirección: Juan Bravo, 30, 40001 Segovia

Palacio San Facundo
Segovia

Este palacio renovado del siglo XVI goza de una ubicación privilegiada entre el histórico acueducto y la catedral de Segovia.

Dirección: Plaza San Facundo, 4, 40001 Segovia

Hotel Spa La Casa Mudéjar
Segovia

La Casa Mudéjar se encuentra en un bonito edificio del siglo XV de la calle principal de Segovia, a solo 10 metros de la Plaza Mayor. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio de spa y habitaciones con TV con pantalla de plasma.

Dirección: Isabel La Católica, 8, 40001 Segovia

Eurostars Plaza Acueducto
Segovia

Este hotel de 4 estrellas es de construcción reciente y presenta un estilo contemporáneo. Está ubicado justo enfrente del magnífico acueducto antiguo.

Dirección: Avenida Padre Claret, 2-4, 40001 Segovia

Hotel Cándido
Segovia

El Hotel Cándido se encuentra en una zona tranquila de Segovia, a 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad. Tiene spa, piscina al aire libre y habitaciones de estilo clásico con WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Gerardo Diego, S/N, 40006 Segovia

Hotel Infanta Isabel
Segovia

El Hotel Infanta Isabel se encuentra en la Plaza Mayor, frente a la catedral de Segovia, y ofrece excelentes vistas de ambas. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento, y las habitaciones tienen aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Plaza Mayor, 12, 40001 Segovia

Hotel Corregidor
Segovia

El Hotel Corregidor está situado en el centro histórico de Segovia, a solo 500 metros del famoso acueducto, y ofrece WiFi gratuita y una cafetería típica española. La estación de autobuses de Segovia se encuentra frente al hotel.

Dirección: 3 de Abril, 1, 40002 Segovia

Palacio Ayala Berganza
Segovia

El Palacio Ayala Berganza está ubicado en un palacio del siglo XV y ofrece habitaciones de estilo rural de lujo con conexión WiFi gratuita. También dispone de restaurante.

Dirección: De las Carretas, 5, 40001 Segovia