Hoteles en la ciudad de San Sebastián

Pensión Gárate
San Sebastián

Esta moderna pensión se encuentra a sólo 50 metros de la Playa de la Concha en San Sebastián. Todas las habitaciones del Gárate son elegantes y ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: San Martin, 54 1ª planta, 20007 San Sebastián

Pensión Koxka Bi
San Sebastián

La Pensión Koxka Bi es un pequeño establecimiento moderno situado en pleno centro de San Sebastián. La pensión está a pocos pasos del Teatro Principal y de la playa de La Concha, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Embeltrán, 16. 2, 20003 San Sebastián

Pensión Ab Domini
San Sebastián

Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de San Sebastián, a poca distancia a pie de la playa y del centro de congresos Kursaal. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Dirección: San Juan 8, 2º derecha, 20003 San Sebastián

Hotel Terminus
San Sebastián

El Hotel Terminus está muy bien situado, cerca del centro de San Sebastián y a solo 700 metros de la playa de La Concha. Ofrece alojamientos con WiFi gratuita y una buena relación calidad precio.

Dirección: Avenida de Francia, 21, 20012 San Sebastián

Pensión Gran Bahía Bernardo
San Sebastián

Esta moderna y elegante pensión está situada en el corazón de San Sebastián y ofrece un alojamiento ideal para visitar los lugares de interés de esta magnífica ciudad vasca.

Dirección: Embeltran, 16 1º Derecha, 20003 San Sebastián

Hotel Record
San Sebastián

Este encantador hotel boutique se encuentra en una zona tranquila de San Sebastián, y ofrece un bar para desayunos agradable, aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a pocos pasos de la playa de Zurriola.

Dirección: Calzada Vieja de Ategorrieta, 35, 20013 San Sebastián

Olarain
San Sebastián

El Olarain está ubicado en el campus de la Universidad del País Vasco, a 500 metros de la playa de Ondarreta de San Sebastián. Las habitaciones cuentan con baño privado.

Dirección: Ondarreta, 24, 20018 San Sebastián

Irenaz Resort Hotel Apartamentos
San Sebastián

Estos estudios y apartamentos elegantes se encuentran en una zona tranquila de San Sebastián, cerca del parque de Miramón y del parque tecnológico.

Dirección: Paseo de Oriamendi, 94, 20009 San Sebastián

Hotel Ezeiza
San Sebastián

El Hotel Ezeizal está ubicado en la playa de Ondarreta de San Sebastián y es la base ideal para hacer turismo en esta preciosa ciudad vasca. Cuenta con restaurante, cafetería, aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Satrustegui, 13, 20008 San Sebastián

Welcome Gros Hotel
San Sebastián

El Welcome Gros ofrece habitaciones y apartamentos en el barrio de Gros de San Sebastián, a solo 5 minutos a pie del centro de convenciones Kursaal, el centro histórico de San Sebstián y la playa.

Dirección: Iparraguirre, 3, 20001 San Sebastián

Hotel Nicol’s
San Sebastián

El Hotel Nicol’s está rodeado de jardines en el distrito de Igueldo, San Sebastián, en la costa vasca. Ofrece aparcamiento gratis y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y vistas magníficas.

Dirección: Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián

Hotel Arrizul Center
San Sebastián

Este encantador hotel está situado en el centro de San Sebastián, justo en el paseo marítimo, a poca distancia a pie de los principales lugares de interés de la ciudad.

Dirección: Peña y Goñi, 1, 20002 San Sebastián