Hoteles en la ciudad de Salou

Rentalmar Azahar
Salou

El complejo Rentalmar Azahar, situado a solo 500 metros de la playa de Levante y la Fuente Luminosa, ofrece piscina de agua dulce al aire libre y apartamentos con terraza amueblada.

Dirección: Zaragoza, 8, 43840 Salou

Santa Monica Playa
Salou

El Santa Monica Playa se encuentra en Salou, a 250 metros de la playa, y tiene una piscina al aire libre y un solárium. El establecimiento ofrece habitaciones con balcón y aire acondicionado en verano.

Dirección: Falset, 3, 43840 Salou

Almonsa Playa
Salou

El complejo Almonsa Playa ofrece una piscina exterior, un restaurante, una sala de juegos y un bar-cafetería. Se encuentra en Salou, a sólo 100 metros de la playa.

Dirección: Montblanc, 4, 43840 Salou

Hotel California Palace
Salou

El Hotel California Salou dispone de habitaciones con terraza privada, conexión gratuita a internet por cable y TV vía satélite. El centro de spa del hotel cuenta con sauna, baño turco y bañera de hidromasaje.

Dirección: Ciutat de Reus, 7, 43840 Salou

Apartamentos Riviera Arysal
Salou

El establecimiento Apartamentos Complejo Riviera cuenta con una magnífica piscina al aire libre y goza de una ubicación perfecta en el centro de la famosa localidad de Salou, junto a la plaza de Europa y a 350 metros de la playa.

Dirección: Calle Terrer (esquina Louis Braille), 43840 Salou

H10 Mediterranean Village
Salou

El H10 Mediterranean Village se encuentra a 200 metros de la playa de Cap Salou y ofrece vistas a la costa Dorada. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, así como apartamentos y habitaciones con balcón privado.

Dirección: Ginesta, s/n, 43840 Salou

Rentalmar Royal Apartamentos
Salou

El Rentalmar Royal Apartamentos goza de una ubicación tranquila en la plaza Europa de la localidad costera de Salou, a solo 350 metros del paseo marítimo y la playa principal. Dispone de terraza y piscina al aire libre.

Dirección: Plaza Europa, 11, 43840 Salou

Aparthotel Cye Holiday Centre
Salou

El Aparthotel Cye Holiday Centre se encuentra a 300 metros de la playa y el puerto de Salou. Cuenta con una piscina de temporada al aire libre y ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón.

Dirección: París, 21, 43840 Salou

Cala Font
Salou

El Cala Font está situado en la bahía de Salou, goza de vistas al mar y ofrece gimnasio, piscina exterior y una cascada. Cuenta con habitaciones con balcón privado.

Dirección: Carrer Les Dunes, 2, 43840 Salou

Zahara Rentalmar
Salou

Los apartamentos del Zahara Rentalmar están situados a 200 metros de la playa de arena de Salou, cerca del centro, y presentan una decoración alegre con terraza privada y piscina exterior comunitaria.

Dirección: Navarra, 3, 43840 Salou

Arquus Park
Salou

El Arquus Park se encuentra en Salou, a 5 minutos a pie de la playa y a 10 minutos en coche del parque temático PortAventura. Ofrece piscina al aire libre y apartamentos con balcón privado. Los apartamentos presentan una decoración sencilla.

Dirección: Fray Junipero Serra, 1, 43840 Salou

Hotel Las Vegas
Salou

El Hotel Las Vegas está situado en Salou, y ofrece terrazas amplias a la sombra con una piscina exterior y un bar junto a la piscina. Todas las habitaciones tienen terraza privada. El hotel también alberga un centro de fitness.

Dirección: Alfonso V, 7, 43840 Salou