Hoteles en la ciudad de Playa Blanca

VIK Coral Beach
Playa Blanca

El VIK Club Coral Beach ofrece alojamiento todo incluido y se encuentra en la zona de Montaña Roja de Playa Blanca, en Lanzarote. Las villas son amplias y disponen de terrazas privadas con vistas a la piscina, al mar o al jardín.

Dirección: Austria, esquina Portugal (Urbanización Montaña Roja), 35580 Playa Blanca

THB Tropical Island
Playa Blanca

El THB Tropical Island se encuentra a 900 metros de la playa Dorada de Lanzarote. Cuenta con piscinas al aire libre y spa, y frente al hotel hay aparcamiento público gratuito. Los apartamentos son luminosos y confortables.

Dirección: Fragata, 2, 35580 Playa Blanca

THB Royal
Playa Blanca

El THB Royal se encuentra a 400 metros de la playa de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote. Ofrece 2 piscinas al aire libre, terrazas y jardines.

Dirección: Janubio, s/n, 35570 Playa Blanca

Aparthotel Rubimar Suite
Playa Blanca

El Aparthotel Rubimar Suite es un moderno complejo de playa situado a solo 1 km del centro de Playa Blanca. Ofrece apartamentos amplios con cocina, sala de estar con TV vía satélite y balcón. El restaurante del aparthotel elabora cocina local.

Dirección: La Cocinilla, 2 y 4, 35570 Playa Blanca

Jardines del Sol By Diamond Resorts
Playa Blanca

Estos apartamentos elegantes se encuentran a poca distancia de las fabulosas playas de Lanzarote, presentan un diseño típico de villas blancas y ofrecen una maravillosa piscina al aire libre.

Dirección: Urbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Playa Blanca

Villas Kamezi
Playa Blanca

Las Villas Kamezí gozan de una ubicación ideal en primera línea de playa, en la zona sur de Lanzarote. Cada villa cuenta con piscina privada, jardín y plaza gratuita de aparcamiento. Hay conexión WiFi gratuita en todas las villas.

Dirección: Monaco, 2, 35580 Playa Blanca

Hesperia Lanzarote Playa Dorada
Playa Blanca

El Hesperia Lanzarote Playa Dorada está situado frente a la playa, a 50 metros de la playa Dorada, y ofrece conexión WiFi gratuita, 6 piscinas, baños turcos y un centro de fitness.

Dirección: Urbanización Costa del Papagayo, 35570 Playa Blanca

H10 Lanzarote Princess
Playa Blanca

El H10 Lanzarote Princess ofrece vistas al océano Atlántico y está ubicado a solo 200 metros de la playa de la localidad de Playa Blanca. Se halla entre jardines y cuenta con 2 piscinas al aire libre y habitaciones con balcón.

Dirección: Maciot, s/n, 35570 Playa Blanca

H10 Rubicón Palace
Playa Blanca

El H10 Rubicón Palace ocupa unos edificios encalados distribuidos alrededor de una piscina de estilo laguna. Se encuentra en Playa Blanca, en Lanzarote, y tiene vistas a la playa de La Mulata. Además, hay un spa y 10 restaurantes y bares.

Dirección: Urbanización Montaña Roja, 35570 Playa Blanca

Bungalows Coloradamar
Playa Blanca

Estos elegantes bungalows están situados en Los Colorados, a pocos minutos a pie de la playa de Papagayo, en Lanzarote, y cuentan con una piscina compartida con bañera de hidromasaje.

Dirección: Buganvillas, 4, 35570 Playa Blanca

HD Pueblo Marinero – Adults Only
Playa Blanca

El Pueblo Marinero ofrece una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre, situadas en un solárium con bellas vistas al océano Atlántico. También cuenta con animación en vivo y un restaurante bufé.

Dirección: El Berrugo, 1, 35580 Playa Blanca