Hoteles en la ciudad de Palma de Mallorca

Palau Sa Font
Palma de Mallorca

El hotel boutique Palau Sa Font es un precioso palacio reformado del siglo XVI, situado en el centro histórico de Palma, cerca de la catedral y de la playa. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y puertas artísticas.

Dirección: Apuntadores, 38, 07012 Palma de Mallorca

Hotel Abelay
Palma de Mallorca

El Hotel Abelay es un pequeño hotel de gestión familiar situado junto al centro de Palma de Mallorca. Las instalaciones incluyen conexión inalámbrica a internet gratis en todas las habitaciones y zonas comunes.

Dirección: Pablo Iglesias nº49, 07004 Palma de Mallorca

Meliá Palma Marina
Palma de Mallorca

Este magnífico hotel alberga un centro de spa, una piscina exterior de temporada y un solárium con vistas al mar y a la bahía de Palma. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.

Dirección: Paseo Maritimo, 29, 07014 Palma de Mallorca

Dalt Murada – Turismo de Interior
Palma de Mallorca

El Hotel de Interior Dalt Murada es una casa solariega restaurada situada en el barrio gótico de Palma de Mallorca. Desde la azotea hay unas vistas magníficas a la catedral y las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Almudaina 6 A, 07001 Palma de Mallorca

Hotel Be Live Adults Only Costa Palma
Palma de Mallorca

El Hotel Be Live Adults Only Costa Palma se encuentra en la playa de Cala Major y ofrece habitaciones preciosas con balcón. También alberga una piscina al aire libre abierta en temporada.

Dirección: Guillermo Díaz Plaja, 2 , 07015 Palma de Mallorca

Hotel Be Live Adults Only Marivent
Palma de Mallorca

El Hotel Be Live Adults Only Marivent ofrece un gimnasio y varias piscinas exteriores. La zona de relajación incluye baños de vapor y sauna finlandesa y está disponible por un suplemento. El establecimiento está frente a la playa de Cala Major.

Dirección: Gavina, 9, 07015 Palma de Mallorca

M House Hotel
Palma de Mallorca

Este hotel boutique goza de una ubicación céntrica, a 100 metros de la Plaza de España y la estación de tren de Sóller, en Palma de Mallorca.

Dirección: Can Maçanet 1A, 07003 Palma de Mallorca

Abelux
Palma de Mallorca

El Abelux ofrece habitaciones prácticas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV LED de 32 pulgadas con canales vía satélite.

Dirección: Ramón Muntaner, 30, 07003 Palma de Mallorca

Hotel Continental
Palma de Mallorca

El Hotel Continental se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, a solo 10 minutos a pie del puerto y de la catedral. El hotel presenta una decoración elegante y ofrece aire acondicionado, así como WiFi gratuita en todas sus zonas.

Dirección: Industria, 10, 07013 Palma de Mallorca

Eurostars Marivent
Palma de Mallorca

El Marivent se encuentra a 800 metros de la playa de Cala Mayor, frente al Palacio de Marivent y a 5 minutos a pie de la Fundación Joan Miró. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita.

Dirección: Dina Moore, 6, 07015 Palma de Mallorca

Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Palma de Mallorca

El Hotel Son Vida ocupa un castillo del siglo XIII y tiene unas vistas espectaculares a la bahía de Palma. Además, alberga un spa gratuito y 4 piscinas, y ofrece alojamientos lujosos con WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Raixa, 2, 07013 Palma de Mallorca

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Palma de Mallorca

El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel está ubicado en el club de golf Son Vida, en las colinas de las afueras de Palma de Mallorca. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito a 4 campos de golf.

Dirección: Carrer de la Vinagrella, s/n, 07013 Palma de Mallorca