Hoteles en la ciudad de Núremberg

Langwasser Messe Nichtraucherhotel
Núremberg

Este hotel para no fumadores ofrece aparcamiento privado gratuito y alberga un bar bistró. También goza de acceso fácil a las autopistas A6 y A9. El recinto ferial de Núremberg y el estadio Grundig-Stadion están muy cerca.

Dirección: Thomas-Mann-Strasse 71, 90471 Núremberg

Nürnberger Trichter
Núremberg

Este hotel de gestión familiar está situado al sureste de Núremberg. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro de exposiciones de Núremberg y a 1 parada en tren de los estadios Frankenstadion y Arena Nürnberg.

Dirección: Löwenberger Str. 147, 90475 Núremberg

Hotel Continental
Núremberg

El Hotel Continental ofrece un bar y habitaciones en Núremberg, a 3,1 km del centro de congresos y eventos Meistersingerhalle y del mercado de Navidad de Núremberg.

Dirección: Luitpoldstraße 14-16, 90402 Núremberg

Hotel Fischbacher Stuben
Núremberg

El Hotel Fischbacher Stuben dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones y está situado en Nürnberg, a 5 km del Grundig Stadion. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.

Dirección: Hutbergstr. 2 b, 90475 Núremberg

Maritim Hotel Nürnberg
Núremberg

Este hotel elegante está situado en el centro de Núremberg, a 3 minutos a pie de la estación principal de la ciudad. El Maritim Nürnberg ofrece habitaciones insonorizadas, piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y un elegante piano bar.

Dirección: Frauentorgraben 11, 90443 Núremberg

Centro Hotel Nürnberg
Núremberg

Este hotel de 4 estrellas está a menos de 5 minutos del centro histórico de la ciudad de Núremberg y dispone de sauna y WiFi gratuita. Se encuentra a 4 km del aeropuerto de Núremberg y a 9 km del centro de convenciones Messe Nürnberg.

Dirección: Bucher Str. 125, 90419 Núremberg

Hotel Petzengarten
Núremberg

Este hotel de gestión familiar está situado a solo 10 minutos en coche del centro histórico medieval, entre la estación central de Núremberg y el centro de exposiciones de Núremberg.

Dirección: Wilhelm-Spaeth-Strasse 47, 90461 Núremberg

Motel One Nürnberg-Plärrer
Núremberg

Este hotel está situado en las afueras del casco antiguo medieval de Núremberg, a 5 minutos a pie de la estación Plärrer. El Motel One Nürnberg-Plärrer ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Steinbühler Strasse 13, 90443 Núremberg

Hilton Nürnberg
Núremberg

El Hilton Nürnberg se ubica en los campos del club de fútbol 1. F. C. Núremberg, a pocos pasos del estadio. Tiene buenas conexiones con la autopista A9 y ofrece aparcamiento gratuito al aire libre y WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Valznerweiherstr. 200, 90480 Núremberg

Hotel Silberhorn
Núremberg

Este moderno hotel está situado en la pequeña ciudad de Fischbach, Núremberg, cerca de la hermosa zona de conservación de la naturaleza de Núremberg, y ofrece alojamiento atractivo y muy buenas conexiones con el transporte público y las autopistas.

Dirección: Fischbacher Hauptstraße 108- 112, 90475 Núremberg

Hotel Fackelmann
Núremberg

Este moderno hotel del centro de Núremberg ofrece habitaciones tranquilas, dispone de una zona Wi-Fi con conexión gratuita y proporciona excelentes conexiones de transporte. El Museo Nacional Germano se encuentra a 5 minutos a pie.

Dirección: Essenweinstr. 10, 90443 Núremberg

INVITE Hotel Nürnberg City
Núremberg

Este hotel está a solo 1 parada de tren metropolitano de la estación central de Núremberg, y ofrece habitaciones modernas, sauna y WiFi gratuita en todas las zonas. La autopista A73 se encuentra a 3 minutos.

Dirección: Landgrabenstr. 25, 90443 Núremberg