Hoteles en la ciudad de Nerja

Apartamentos Nerjaluna
Nerja

Estos apartamentos modernos se encuentran en el casco antiguo de Nerja, a 5 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Nerjaluna disponen de aire acondicionado y cuentan con una piscina al aire libre en la azotea y solárium.

Dirección: Granada, 62, 29780 Nerja

Apartamentos Nerja Bahia
Nerja

Los Apartamentos Nerja Bahia están situados frente al mar, a 30 metros de la playa Burriana de Nerja. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y solárium con tumbonas, sombrillas y vistas maravillosas al mar.

Dirección: Playa de Burriana, 29780 Nerja

Apartamentos Balcon de Carabeo
Nerja

El establecimiento Balcón de Carabeo se encuentra en el centro histórico de Nerja, a solo 100 metros de la playa de Carabeo. Los apartamentos cuentan con terraza compartida en la azotea y algunos ofrecen vistas al mar.

Dirección: Hernando de Carabeo,16, 29780 Nerja

Hotel Al-Andalus
Nerja

El Hotel Al Andalus se encuentra a sólo 200 metros de las famosas cuevas de Nerja. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina. Las habitaciones del Hotel Al-Andalus son amplias y luminosas. Muchas tienen vistas a la montaña o al mar.

Dirección: Siroco, s/n, 29780 Nerja

Hotel Bajamar
Nerja

El Bajamar se encuentra en el corazón de Nerja, cerca del mirador el Balcón de Europa. Está situado a 600 metros de la playa El Salón y cuenta con una piscina en la azotea.

Dirección: Avenida Castilla Perez, 4, 29780 Nerja

Hotel Balcón de Europa
Nerja

Este hotel está construido en la ladera rocosa del Balcón de Europa y ofrece acceso directo a la playa de La Caletilla. Dispone de piscina al aire libre, restaurante con vistas al mar magníficas y WiFi gratuita.

Dirección: Paseo Balcón de Europa, 1, 29780 Nerja

Easy Nerja Guesthouse
Nerja

El Easy Nerja Guesthouse se encuentra en el centro histórico de Nerja y presenta una decoración tradicional andaluza. La playa está a 5 minutos a pie.

Dirección: Bronce, 25, 29780 Nerja

Hotel Nerja Club & Spa
Nerja

El Hotel Nerja Club está situado en una tranquila zona de Nerja, a 12 minutos a pie del centro de la localidad. Alberga una piscina al aire libre, solárium y zona de spa con piscina con chorros y bañera de hidromasaje.

Dirección: Sierramar, 2, 29780 Nerja

Hostal Plaza Cantarero
Nerja

Situado enfrente de la estación de autobuses de Nerja, este hotel de gestión familiar cuenta con una terraza en la azotea con preciosas vistas a la ciudad y a las montañas. La playa de Burriana se encuentra a 5 minutos andando.

Dirección: Calle Pintada 117, 29780 Nerja

Apartamentos Jimmy
Nerja

Apartamentos de nueva construcción situados en Nerja, muy cerca de la playa. Los apartamentos están totalmente equipados y cuentan con todo lo necesario para que se sienta como en casa mientras está de vacaciones.

Dirección: Diputación, 18, 29780 Nerja

Hotel Puerta del Mar
Nerja

El Hotel Puerta del Mar está en una calle peatonal tranquila situada junto al famoso Balcón de Europa de Nerja, a solo 100 metros de la playa.

Dirección: Carmen, 4, 29780 Nerja

Hostal Andalucia
Nerja

El Hostal Andalucía goza de una buena ubicación en el casco antiguo de Nerja, cerca del Balcón de Europa y de las playas. Se trata de un hostal impecable y cuidado que le ofrece un lugar confortable donde pasar sus vacaciones.

Dirección: Huertos, 58, 29780 Nerja