Hoteles en la ciudad de Murcia

Universal Pacoche
Murcia

Este hotel moderno está situado en el centro de Murcia, junto al jardín de Floridablanca y a 5 minutos a pie de la catedral. Cuenta con un restaurante tradicional lleno de encanto y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Dirección: Cartagena, 21, 30002 Murcia

Hotel Churra Vistalegre
Murcia

Hotel situado en una zona tranquila al norte de Murcia, a un paseo de los lugares de interés de la ciudad. Cuenta con habitaciones galardonadas, cómodas y bien equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Arquitecto J.J.Belmonte, 4, 30007 Murcia

Hotel Legazpi
Murcia

Este funcional hotel reformado en 2004 está situado en el centro de la ciudad, en medio de todos los puntos de interés y monumentos de Murcia.

Dirección: Avenida Miguel De Cervantes, 6, 30009 Murcia

Hotel Cetina
Murcia

El Hotel Cetina ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Murcia, a 400 metros del puente romano. Además, alberga un bar.

Dirección: Radio Murcia, 3, 30001 Murcia

Hotel Azarbe
Murcia

El Hotel Azarbe se encuentra en el centro comercial y financiero de la ciudad y ofrece acceso fácil a las principales autopistas.

Dirección: Avenida Del Rocio, 2, 30007 Murcia

Hotel El Churra
Murcia

El Hotel El Churra está situado en una zona tranquila, a un corto paseo del centro histórico y comercial de Murcia. Ofrece un alojamiento confortable con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Marques De Los Velez 12, 30008 Murcia

Hotel Arco De San Juan
Murcia

Este hotel moderno está ubicado en un palacio neoclásico restaurado y ofrece WiFi gratuita y bicicletas gratuitas. Se encuentra en el centro de Murcia, a 250 metros de la catedral.

Dirección: Plaza Ceballos, 10, 30003 Murcia

AC Hotel Murcia, a Marriott Lifestyle Hotel
Murcia

El AC Hotel Murcia se encuentra a solo 2,5 km al norte del centro de Murcia. Este hotel elegante y moderno cuenta con una piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Av. Juan Carlos I, 39 esquina con C/Fernando Alonso Navarro, 30009 Murcia

NH Murcia Centro
Murcia

El NH Murcia Centro se encuentra en Murcia, a 200 metros del Puente Romano y la catedral de Murcia, y ofrece WiFi gratuita y centro de fitness.

Dirección: Madre de Dios, 4, 30004 Murcia

Occidental Murcia Siete Coronas
Murcia

El Occidental Murcia Siete Coronas (anteriormente llamado Barceló Murcia Siete Coronas) es un establecimiento elegante que se encuentra en el centro de Murcia, a orillas del río Segura y a 5 minutos a pie de la catedral.

Dirección: Paseo de Garay, 5, 30003 Murcia

Hotel Nelva
Murcia

El Hotel Nelva se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Murcia y dispone de piscina y WiFi gratuita. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y e incluyen ducha de hidromasaje y TV vía satélite de pantalla plana.

Dirección: Avenida Primero de Mayo, 5/ Avenida Juana Jugan 1,, 30006 Murcia

Campanile Hotel Murcia
Murcia

El Campanile Murcia ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV vía satélite. Se encuentra en la avenida Juan Carlos I, la calle principal de entrada al centro de Murcia, y está cerca de la autopista E-30 a Barcelona.

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 77, 30100 Murcia