Hoteles en la ciudad de Marbella

Hostal Tak
Marbella

El Hostal Tak, situado en el centro histórico de Marbella, a solo 20 metros del mar Mediterráneo, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Hostal Tak tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción, TV y…

Dirección: San Ramón, 41, 29600 Marbella

Hotel Baviera
Marbella

Este hotel sencillo y acogedor está situado a pocos pasos de la playa, cerca del centro histórico encantador de Marbella, donde hay numerosas tiendas, bares y restaurantes.

Dirección: Camino del Calvario, 4, 29602 Marbella

Boutique Hotel Claude Marbella
Marbella

El Boutique Hotel Claude Marbella es un edificio restaurado del siglo XVII, situado a 150 metros de la plaza de los Naranjos de Marbella.

Dirección: San Francisco, 5, 29601 Marbella

Don Alfredo
Marbella

Este hotel encantador está situado en el centro histórico de Marbella, junto a las murallas árabes de la ciudad, y ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón.

Dirección: Portada, 11, 29601 Marbella

Pensión Aduar
Marbella

La Pensión Aduar se encuentra en el encantador centro histórico de Marbella, a 5 minutos a pie de las preciosas playas de Marbella. El establecimiento tiene un patio andaluz tradicional en su interior.

Dirección: Aduar, 7, 29600 Marbella

Hotel Monarque El Rodeo
Marbella

El Hotel Monarque El Rodeo se encuentra en el centro de la ciudad, junto al parque Alameda y a 200 metros de la playa Venus. Ofrece piscina, solárium y WiFi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado y terraza.

Dirección: Victor de la Serna, s/n, 29600 Marbella

Aparthotel Monarque Sultán Lujo
Marbella

Los apartamentos del Aparthotel Monarque Sultán Lujo disponen de una cocina bien equipada y una gran terraza con mesa y tumbonas.

Dirección: Avenida Arturo Rubinstein s/n, 29600 Marbella

BlueBay Banús
Marbella

El BlueBay Banús está rodeado de jardines tropicales y se encuentra a 10 minutos a pie de la playa, en Puerto Banús. Cuenta con 3 piscinas al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Carretera de Cádiz, Km 173, 29660 Marbella

Gran Meliá Don Pepe
Marbella

El Gran Meliá Don Pepe está situado frente al mar, junto a la playa Don Pepe de Marbella, a 15 minutos a pie del centro histórico de Marbella. El hotel alberga 3 piscinas al aire libre y un spa y ofrece habitaciones lujosas con TV de plasma grande.

Dirección: José Meliá, s/n, 29600 Marbella

The Marbella Heights Boutique Hotel
Marbella

Disfrute de las impresionantes vistas panorámicas desde la impresionante villa de 1000 m² de estilo asiático, que se encuentra ubicada en una extensión de 1500 m² de terreno, con vistas a las montañas y al mar Mediterráneo.

Dirección: Urb. Río Real, Balcones del Golf-Parcela 97, 29603 Marbella

Marbella Playa Hotel
Marbella

Situado en primera línea de playa a las afueras de Marbella, este gran complejo hotelero cuenta con piscina interior de temporada y piscina exterior.

Dirección: Carretera de Cádiz , Km 189, 29600 Marbella