Hoteles en la ciudad de Málaga

Castilla Guerrero
Málaga

El hotel Castilla Guerrero está en el Soho de Málaga, a pocos pasos de la catedral, la alcazaba y el Museo Picasso. Dispone de conexión WiFi gratuita.

Dirección: Córdoba, 7, 29001 Málaga

Ilunion Málaga
Málaga

El Ilunion Málaga ocupa un moderno edifico ecoeficiente ubicado en la zona del puerto y ofrece vistas al mar, restaurante, zona de bienestar con piscina cubierta y centro de fitness. La estación de tren María Zambrano está a solo 5 minutos a pie.

Dirección: Paseo Marítimo Antonio Machado, 10, 29002 Málaga

Vincci Selección Posada del Patio
Málaga

El hotel Posada del Patio, de 5 estrellas, se encuentra en el centro de Málaga y dispone de piscina en la azotea y WiFi gratuita. Alberga una interesante exposición de objetos históricos.

Dirección: Pasillo de Santa Isabel, 7, 29005 Málaga

Hotel Solymar
Málaga

El Hotel Solymar está a solo 100 metros de la playa de Málaga. Ofrece un alojamiento moderno con una excelente relación calidad precio en el centro de la ciudad. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Ferraz nº 34, 29002 Málaga

Hotel Eliseos
Málaga

El Hotel Eliseos ofrece magníficas vistas a la plaza de toros y dispone de WiFi gratuita, una terraza en la azotea con una pequeña piscina de temporada y un aparcamiento apto para furgonetas y caravanas.

Dirección: Paseo de Reding, 19, 29016 Málaga

Casa de las Mercedes
Málaga

La Casa de Las Mercedes está situada en el centro de la histórica ciudad de Málaga y ofrece una decoración elegante de estilo barroco del siglo XVIII. La Casa de las Mercedes ocupa uno de los numerosos edificios históricos reformados de Málaga.

Dirección: Hinestrosa, 18, 29016 Málaga

Soho Boutique Las Vegas
Málaga

El Soho Boutique Las Vegas está situado en el paseo marítimo, con vistas a la playa de La Malagueta, y ofrece una piscina al aire libre, jardines y habitaciones amplias con balcón privado. Se encuentra a solo 2,5 km del centro de Málaga.

Dirección: Paseo de Sancha, 22, 29016 Málaga

Hotel MS Maestranza Málaga
Málaga

El MS Maestranza Málaga se encuentra en el centro de Málaga, a solo 100 metros de la playa de la Malagueta y del Centro Pompidou.

Dirección: Avenida Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga

Hotel Guadalmedina
Málaga

Este hotel moderno se encuentra frente al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y ofrece WiFi gratuita y habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana.

Dirección: Pasillo del Matadero, 16, 29001 Málaga

El Riad Andaluz
Málaga

El Riad Andaluz es un establecimiento tradicional andaluz y se encuentra en una calle peatonal en el centro histórico de Málaga. El establecimiento sirve té y café gratuitos en su patio interior y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Hinestrosa, 24, 29012 Málaga

Petit Palace Plaza Málaga
Málaga

Este hotel de diseño ofrece WiFi y dispositivos iPad de forma gratuita y se encuentra en una zona peatonal junto a la animada calle Larios, cerca del Museo Carmen Thyssen y frente a la catedral de Málaga.

Dirección: Nicasio, 3, 29015 Málaga

Las Acacias Hostal Restaurante
Málaga

El establecimiento Las Acacias Hostal Restaurante ocupa una casa señorial restaurada del siglo XX situada a 150 metros de la playa de Pedregalejo y a 10 minutos en coche del centro de Málaga.

Dirección: Paseo de las Acacias, 5, 29017 Málaga