Hoteles en la ciudad de Madrid

Hostal Lamalonga
Madrid

Este hostal de Gran Vía está a pocos pasos de la mayoría de los lugares de interés del centro de Madrid. Está enfrente de la estación de metro de Santo Domingo. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Gran Vía, 56, 2º, 28013 Madrid

Hostal Boutique Suites Betancourt
Madrid

Este hotel solo para adultos se encuentra en Madrid y ofrece habitaciones de diseño con conexión WiFi gratuita y recepción las 24 horas. La estación de metro de Nuevos Ministerios se halla a 600 metros.

Dirección: Agustín de Betancourt, 23bis, 28003 Madrid

AC Hotel Atocha, a Marriott Lifestyle Hotel
Madrid

Este hotel se encuentra en el centro de Madrid, a solo 200 metros de la estación de Puerta de Atocha, y ofrece una sala de fitness con agua mineral gratuita. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Calle Delicias, 42. Esq. C/ Mendez Alvaro, 28045 Madrid

Madrid Central Suites
Madrid

Estos apartamentos, amplios y elegantes, se encuentran a sólo 5 minutos a pie de los animados barrios madrileños de Malasaña y Chueca.

Dirección: Apodaca, 5, 28010 Madrid

Veracruz Puerta del Sol
Madrid

El Hostal Veracruz se encuentra en el corazón de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol y de la estación de metro Sol. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Victoria, 1 3º, 28012 Madrid

Hostal Besaya
Madrid

El Hostal Besaya está situado en la Gran Vía de Madrid, a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol. Ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: San Bernardo, 13, 8ª Planta (esquina Gran Via), 28015 Madrid

Hostal Pretoria
Madrid

El Hostal Pretoria está situado a 50 metros de la Puerta del Sol, en la calle Carretas, una de las más conocidas de Madrid. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Carretas, 7, 28012 Madrid

Jc Rooms Puerta Del Sol
Madrid

Este establecimiento moderno está situado junto a la estación de metro Ópera, en Madrid, y ofrece 2 horas de visita turística gratuita con guía por Madrid, tanto en inglés como en español.

Dirección: Flora, 4, 28013 Madrid

Hostal Santa Isabel
Madrid

El Hostal Santa Isabel se encuentra a unos minutos a pie del museo Reina Sofía y de la estación de Atocha. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Santa Isabel, 15, 4º, 28012 Madrid

Hostal Abril Madrid
Madrid

El Hostal Abril Madrid está situado en la calle principal del barrio de moda de Chueca, a unos metros de Gran Vía. Todas sus habitaciones y sus zonas públicas tienen conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Fuencarral 39, 4 Derecha, 28004 Madrid

Hostal Prim
Madrid

El Hostal Prim se encuentra junto a la plaza de Cibeles y a 100 metros de la estación de trenes de Recoletos de Madrid.

Dirección: Prim, 15, 2ª, 28004 Madrid

Hostal Olmedo
Madrid

El Olmedo goza de una ubicación ideal en el corazón de Madrid, a sólo 100 metros de la Puerta del Sol. Este hostal ofrece un moderno alojamiento con una buena relación calidad-precio en un edificio del siglo XIX.

Dirección: Victoria, 8 4º Piso, 28012 Madrid