Hoteles en la ciudad de Lleida

Ramon Berenguer IV
Lleida

El Ramón Berenguer se encuentra en el centro comercial y financiero de Lérida, frente a la estación de trenes y la terminal del AVE (red española de trenes de alta velocidad).

Dirección: Plaza Ramon Berenguer IV Nº2, 25007 Lleida

Nastasi Hotel & Spa
Lleida

El Nastasi Hotel & Spa es un hotel familiar situado en una zona residencial tranquila, a solo 2,5 km del centro de Lérida.

Dirección: Rovira Roure, 214, 25198 Lleida

Hotel Sansi Park
Lleida

El Hotel Sansi Park se encuentra en pleno centro de Lérida y ofrece WiFi gratuita, restaurante y bar, así como habitaciones funcionales con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. La catedral de La Seu está a solo 600 metros.

Dirección: Avenida Alcalde Porqueras, 4-6, 25008 Lleida

Hotel Nadal
Lleida

El Hotel Nadal ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio en el centro de Lleida, a poca distancia a pie de la estación del AVE y del recinto ferial. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Segon Passeig de Ronda, 23, 25004 Lleida

Hotel Real
Lleida

El Hotel Real, situado junto al río Segre de Lérida, alberga un bar y un restaurante. Este hotel, moderno y funcional, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Avenida Blondel, 22, 25002 Lleida

Hotel Ciudad de Lleida
Lleida

El Hotel Ciudad de Lleida se encuentra en una zona tranquila del centro de Lleida, una de las capitales de provincia más bonitas de Cataluña.

Dirección: Unió, 8, 25002 Lleida

NH Lleida Pirineos
Lleida

El NH Pirineos Lleida se encuentra en el Passeig de Ronda, la carretera principal de Lérida, cerca de la plaza Ricardo Vinyes. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y carta de almohadas.

Dirección: Passeig de Ronda, 63, 25006 Lleida

Zenit Lleida
Lleida

El Zenit Lleida se encuentra en la zona comercial de Lérida, a pocos pasos de la catedral de la Seu Vella y la estación de trenes AVE. Ofrece alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita.

Dirección: General Brito 21, 25007 Lleida

Finca Prats Hotel Golf & Spa
Lleida

La Finca Prats Hotel Golf & Spa es un hotel de lujo situado en una gran finca ajardinada, a sólo 10 km del centro de Lleida. Ofrece un spa con piscina cubierta y un solárium. El spa del hotel cuenta con bañeras de hidromasaje, baño de vapor y sauna.

Dirección: Nacional 240, Km 102,5, 25198 Lleida