Hoteles en la ciudad de León

Hostal Albany
León

El moderno hostal Albany se encuentra en el centro de León, a sólo unos metros de la catedral. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las habitaciones. El Albany ofrece habitaciones de estilo minimalista con colores luminosos.

Dirección: La Paloma,13, 24003 León

Hotel Spa QH Centro León
León

El Hotel Spa QH Centro León se encuentra en el centro histórico de León, frente a la catedral y las murallas romanas.

Dirección: Avenida de Los Cubos, 6, 24007 León

Abad San Antonio
León

Este hotel moderno está situado en el barrio leonés de la Inmaculada, a 2 km del centro de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Dirección: Altos de Nava, s/n, 24008 León

Hotel Spa Paris
León

El Hotel Spa Paris está situado en el centro histórico de León y cuenta con una piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes disponen de acceso gratuito al gimnasio y de un circuito gratuito de relajación en el spa de 90 minutos.

Dirección: Ancha, 18, 24003 León

Hotel Quindós
León

Está situado en el centro histórico, a 3 minutos a pie del auditorio de León y el Museo de León. Las habitaciones del Hotel Quindós son amplias y presentan un diseño único y una decoración de época.

Dirección: Gran Vía de San Marcos, 38, 24002 León

Santiago León
León

Este hotel elegante se encuentra a 5 minutos en coche del centro de León y cuenta con piscina exterior de temporada rodeada de jardines. El Santiago León tiene gimnasio, pista de pádel y WiFi gratis.

Dirección: Carretera de Asturias KM 1.6, 24008 León

FC Infantas de León
León

El FC Infantas de León está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la catedral de León. Ofrece elegantes y modernas habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: C/ González de Lama, 3, 24007 León

NH Collection León Plaza Mayor
León

El NH Collection León Plaza Mayor se encuentra en el centro histórico de León, en la Plaza Mayor, y a 50 metros de la catedral gótica. Ocupa un edificio reformado del siglo XIX y alberga un bar y restaurante innovador.

Dirección: Plaza Mayor, 15, 24003 León

Tryp Leon Hotel
León

El Tryp León se encuentra en el centro de León, junto al colorido Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Este hotel, moderno y funcional, alberga un gimnasio y una sauna.

Dirección: Obispo Vilaplana, 3 y 5, 24008 León

Hotel Conde Luna
León

El Hotel Conde Luna está ubicado en el centro de León, a menos de 10 minutos a pie de la catedral. Cuenta con una terraza en la azotea y habitaciones con TV de pantalla de plasma y conexión a internet gratuita.

Dirección: Avenida Independencia, 7, 24003 León

Silken Luis de León
León

Este hotel está situado junto al casco antiguo de León y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción y TV vía satélite. Está a 15 minutos a pie de la catedral de León y de la Casa Botines, obra de Gaudí.

Dirección: Fray Luis de León, 26, 24005 León

Hotel Riosol
León

El Hotel Riosol se encuentra en el centro de León, junto al río Bernesga. El establecimiento está a solo 3 minutos de las estaciones de autobús y tren y a 700 metros del Musac (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León).

Dirección: Avenida de Palencia, 3, 24009 León