Hoteles en la ciudad de Leipzig

Days Inn Leipzig City Centre
Leipzig

Este hotel familiar ofrece habitaciones grandes con balcón y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 15 minutos a pie, o a un breve trayecto en tranvía, del centro de Leipzig y su estación central.

Dirección: Gerichtsweg 12, 04103 Leipzig

Hotel Don Giovanni
Leipzig

Este hotel de gestión familiar, situado en el suroeste de Leipzig, presenta una temática italiana y ofrece habitaciones de estilo barroco con conexión Wi-Fi gratuita. También hay un salón de negocios con TV y aparcamiento gratuito.

Dirección: Schwartzestr. 1-3, 04229 Leipzig

Hotel Markgraf Leipzig
Leipzig

Este hotel de gestión familiar está situado a solo 1 km del centro de la ciudad de Leipzig, proporciona WiFi gratuito y ofrece habitaciones y apartamentos.

Dirección: Körnerstr. 36, 04107 Leipzig

Hotel Hiemann – Superior
Leipzig

Este moderno y acogedor hotel de 3 estrellas superior está situado en una zona tranquila y de fácil acceso al norte de Leipzig, cerca del aeropuerto y el recinto ferial.

Dirección: Delitzscher Landstr. 75, 04158 Leipzig

Lindner Hotel Leipzig
Leipzig

Este hotel ofrece alquiler de bicicletas, zona de spa con sauna y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Hans-Driesch-Str. 27, 04179 Leipzig

Best Western Hotel Leipzig City Centre
Leipzig

Este acogedor hotel está situado justo enfrente de la estación de trenes de Leipzig, a 10 minutos a pie del centro histórico de Leipzig.El Best Western Hotel Leipzig City Centre cuenta con habitaciones cómodas, WiFi gratuita y zona de sauna.

Dirección: Kurt-Schumacher-Str. 3, 04105 Leipzig

Vienna House Easy Leipzig
Leipzig

Este hotel está situado en el corazón de Leipzig, a 2 minutos a pie de la estación principal de Leipzig. El Vienna House Easy Leipzig ofrece WiFi gratuita de alta velocidad, servicio de conserjería móvil y un gimnasio con vistas a la ciudad.

Dirección: Goethestrasse 11, 04109 Leipzig

Hotel Merseburger Hof
Leipzig

El Merseburger Hof es un hotel tradicional situado cerca de muchos lugares de interés cultural del elegante barrio de Altlindenau. La parada de tranvía cercana conecta con el centro de Leipzig en 12 minutos.

Dirección: Merseburger Str. 107, 04177 Leipzig

Jahrhunderthotel Leipzig
Leipzig

Este histórico hotel de 3 estrellas está situado en el sureste de Leipzig, a 10 minutos a pie del famoso monumento a la Batalla de las Naciones. Ofrece habitaciones de estilo tradicional y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Prager Str. 153, 04317 Leipzig

Radisson Blu Hotel Leipzig
Leipzig

Este hotel de diseño se encuentra en pleno centro de Leipzig, a solo 150 metros de la sala de conciertos Gewandhaus y de la parada de tranvía de Augustusplatz. Cuenta con gimnasio abierto las 24 horas y habitaciones elegantes con WiFi gratuita.

Dirección: Augustusplatz 5-6, 04109 Leipzig

Sachsenpark-Hotel
Leipzig

Este hotel moderno de 4 estrellas está situado frente al centro de exposiciones de Leipzig, a 8 km del centro de la ciudad. Ofrece aparcamiento gratuito, sauna y zona Wi-Fi gratuita.

Dirección: Walter-Köhn-Str. 3, 04356 Leipzig

Hotel Adler Leipzig
Leipzig

Este acogedor hotel de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila en Sellerhausen, en el este de Leipzig, y ofrece acceso Wi-Fi a internet gratuito y buenas conexiones en transporte público. Además, hay aparcamiento gratuito disponible.

Dirección: Portitzer Str. 10, 04318 Leipzig