Hoteles en la ciudad de La Molina Alp

Apartaments Gran Vall
La Molina Alp

Los Apartamentos Gran Vall se encuentran en la estación de esquí de La Molina, en el Pirineo catalán. Estos modernos apartamentos ofrecen aparcamiento privado gratuito y están en una posición ideal para explorar las montañas.

Dirección: Avenida de Alp, 7-9, 17537 La Molina Alp

Apartamentos Solineu
La Molina Alp

Los Apartamentos Solineu son confortables y están situados en el Pirineo Catalán, cerca de las pistas de esquí de La Molina. Cuentan con WiFi gratuita y acceso gratuito a la sauna, a la bañera de hidromasaje y al baño turco.

Dirección: Avenida Supermolina, 7, 17537 La Molina Alp

Hotel Solineu
La Molina Alp

El Hotel Solineu se encuentra en el corazón de La Molina, al pie de las pistas de esquí. Incluye WiFi gratuita y alquiler gratuito de DVD. Todas las habitaciones tienen TV vía satélite con reproductor de DVD y caja fuerte.

Dirección: Avenida Supermolina, 7, 17537 La Molina Alp

Guitart La Molina Aparthotel & Spa
La Molina Alp

Este hotel se encuentra en La Molina, junto a las pistas de esquí y al telesilla de Pista Llarga. El establecimiento está rodeado por un bello entorno natural. El complejo dispone de apartamentos modernos y cómodos con capacidad para 2 a 8 personas.

Dirección: Plaça Pista Llarga, 17537 La Molina Alp

Hotel Supermolina
La Molina Alp

Este hotel se encuentra en un fascinante lugar montañoso, entre picos de 2.500 metros de altura, muy cerca de la estación de esquí de La Molina, en Cataluña.

Dirección: Avenida de Alp, s/n, 17537 La Molina Alp

Hotel Adsera
La Molina Alp

El Hotel Adsera es un tradicional establecimiento de montaña situado en La Molina, a 2 km de las pistas de esquí. Ofrece bar, gimnasio gratuito, sauna, bañera de hidromasaje y aparcamiento privado gratuito en las pistas.

Dirección: Pere Adsera s/n, 17537 La Molina Alp

HG La Molina
La Molina Alp

Este establecimiento se encuentra a los pies de la estación de esquí de La Molina, junto a la pista Llarga. Es un lugar ideal para los amantes del esquí. Las habitaciones son exteriores y están equipadas con todas las comodidades.

Dirección: Plaza Pista Llarga, 1, 17537 La Molina Alp