Hoteles en la ciudad de Ibiza ciudad

Ryans Pocket Hostel
Ibiza ciudad

El Ryans Pocket Hostel está situado en la ciudad de Ibiza, a 10 minutos a pie de la playa de Figueretas. Este hostal, que está a menos de 1 km del puerto de Ibiza, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Bisbe Huix, 17, 07800 Ibiza ciudad

Ryans La Marina
Ibiza ciudad

El encantador hotel Ryans La Marina ocupa un edificio del siglo XVIII, presenta una moderna decoración de estilo boutique y se encuentra junto al puerto de Ibiza, a escasos metros del mar.

Dirección: Andenes, 5, 07800 Ibiza ciudad

Mikasa Boutique Hotel Ibiza * ADULTS ONLY
Ibiza ciudad

El Mikasa Ibiza Boutique Hotel está enfrente del puerto deportivo Marina Botafoch y tiene vistas maravillosas al mar y al centro histórico. La playa de Talamanca está a solo 5 minutos a pie del establecimiento. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: Iboshim 11. Paseo Maritimo, 07800 Ibiza ciudad

Can Pere Lifestyle & Spa
Ibiza ciudad

El Can Pere, situado en una colina de Ibiza y rodeado de pinares y valles, es un establecimiento del siglo XIX que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina con hermosas vistas.

Dirección: Carretera de Jesús a Cala Llonga, Km 7.5, 07800 Ibiza ciudad

Hotel Náutico Ebeso
Ibiza ciudad

Este moderno hotel está en primera línea de playa en Figueretes y disfruta de vistas espléndidas a la bahía de Ibiza. Ofrece piscina exterior y habitaciones con balcón.

Dirección: Ramón Muntaner, 44, 07800 Ibiza ciudad

Agroturismo Can Jaume
Ibiza ciudad

El Can Jaume, situado a las afueras de la pequeña localidad de Puig de’n Valls, está en una ubicación apacible, rodeada de naranjos.

Dirección: Puig de'n Valls, 07819 Ibiza ciudad

Hostal Costa Blanca
Ibiza ciudad

El Hostal Costa Blanca es un establecimiento moderno con vistas al mar situado a 50 metros de la playa de Figueretas de Ibiza y a 10 minutos a pie de una parada de autobús y del centro de la localidad.

Dirección: Ramon Muntaner, 75, 07800 Ibiza ciudad

Apartamentos Llevant
Ibiza ciudad

Los Apartamentos Llevant, situados a 150 metros de la playa de Figuretes, disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y balcón con vistas al mar. El establecimiento alberga un bar restaurante con terraza frente al mar.

Dirección: Carlos Roman Ferrer, 5, 07800 Ibiza ciudad

Royal Plaza
Ibiza ciudad

El Royal Plaza goza de una ubicación idónea a solo 200 metros del puerto de Ibiza. Dispone de spa y piscina en la azotea con vistas a la ciudad, a la catedral y al mar Mediterráneo.

Dirección: Pedro Francés, 27-29, 07800 Ibiza ciudad

THB Los Molinos Adults Only
Ibiza ciudad

El THB Los Molinos se encuentra en primera línea de playa en Ibiza. También dispone de sauna, centro de fitness y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y minibar.

Dirección: Ramon Muntaner, 60, 07800 Ibiza ciudad

Can Arabí
Ibiza ciudad

El Can Arabí es una antigua granja con encanto, rodeada de naranjos y olivos y situada a 2,5 km de la ciudad de Ibiza. Tiene piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y terrazas y patios amplios.

Dirección: Puig de'n Valls, 07819 Ibiza ciudad

OD Ocean Drive
Ibiza ciudad

El Ocean Drive está inspirado en South Beach y presenta una decoración al estilo Art Déco de Miami. El hotel impresiona aún más por la noche, cuando se ilumina con luces azules de neón y es visible desde toda la bahía de Ibiza.

Dirección: Playa Talamanca, 07800 Ibiza ciudad