Hoteles en la ciudad de Huesca

Hostal Jaime I
Huesca

El Hostal Jaime I está situado a 10 minutos a pie de la plaza de toros de Huesca y a 15 minutos del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Ramon y Cajal, 67, 22006 Huesca

Hostal Lizana
Huesca

Este funcional hostal se encuentra en el centro histórico de Huesca. Está a sólo 200 metros de la Iglesia de San Pedro, construida en el siglo XII. En las zonas comunes del l Hostal Lizana hay conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Plaza Lizana, 8, 22002 Huesca

San Marcos
Huesca

Este acogedor hostal está ubicado en un edificio reformado, en una calle semipeatonal del centro histórico de Huesca, y alberga comodidades modernas como conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: San Orencio, 10, 22002 Huesca

Abba Huesca
Huesca

El Abba Huesca está situado en Huesca, a 200 metros de la estación de tren del AVE y a 500 metros del centro de congresos de la ciudad. Este hotel de diseño moderno cuenta con gimnasio de acceso gratuito, jardines y piscina exterior de temporada.

Dirección: Tarbes,14, 22005 Huesca

Hotel Pedro I De Aragon
Huesca

Este hotel del centro de Huesca cuenta con un restaurante y habitaciones elegantes. Se encuentra a solo 45 metros del parque municipal de la ciudad y a 150 metros de la catedral.

Dirección: Del Parque, 34, 22003 Huesca

Lizana 2
Huesca

Este establecimiento se encuentra en el centro de Huesca, junto a la catedral y el ayuntamiento. Goza de una ubicación idónea para recorrer esta ciudad histórica y las montañas que la rodean.

Dirección: Plaza Lizana, 6, 22002 Huesca