Hoteles en la ciudad de Hanóver

Hotel Waldersee
Hanóver

Este hotel de gestión familiar ofrece piscina cubierta, sauna, ordenador en el vestíbulo y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. Se encuentra a 4 paradas del centro de Hanóver.

Dirección: Walderseestr. 39, 30177 Hanóver

Hotel Reverey
Hanóver

Este hotel está situado en el centro de Hanóver, a 15 minutos a pie de la estación principal de Hanóver. El Hotel Reverey ocupa un edificio de 1900.

Dirección: Aegidiendamm 8, 30169 Hanóver

Centro Hotel Atlanta
Hanóver

Este hotel está situado en una tranquila calle lateral en el corazón de Hanóver, a solo 5 minutos a pie de la estación central y del servicio de transporte que le lleva al aeropuerto de Langenhagen.

Dirección: Hinüberstrasse 1, 30175 Hanóver

Schlafgut – Hotel im Werkhof Superior
Hanóver

Este hotel se encuentra en medio del distrito universitario, entre los impresionantes jardines Herrenhausen y el centro de Hanóver. Se encuentra dentro del Werkhof, el centro de negocios y conferencias ecológico de Nordstadt, en Hanóver.

Dirección: Kniestraße 33, 30167 Hanóver

Hotel Harmony
Hanóver

Este hotel se encuentra en el centro de Hanóver, a 10 minutos a pie de la estación de autobuses y de la estación principal de tren. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, buenas conexiones de transporte público y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Striehlstrasse 13, 30159 Hanóver

Hotel Plaza Hannover
Hanóver

Este hotel de 3 estrellas superior, situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Hanóver, ofrece habitaciones modernas y WiFi gratuita. En el mismo edificio hay un cine y un gimnasio.

Dirección: Fernroder Straße 9, 30161 Hanóver

Cityhotel am Thielenplatz
Hanóver

Este hotel de diseño es elegante y se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad y de la estación principal de trenes de Hannover, en el corazón de la zona financiera y comercial. Ofrece alojamiento moderno.

Dirección: Thielenplatz 2, 30159 Hanóver

Hotel in Herrenhausen
Hanóver

El Hotel in Herrenhausen está situado en Hannover. El palacio y los jardines de Herrenhausen y la Universidad Leibniz se hallan a pocos pasos.

Dirección: Markgrafstraße 5, 30419 Hanóver

Grand Hotel Mussmann
Hanóver

Este hotel está situado en el corazón de Hanóver, justo enfrente de la estación principal de trenes. Ofrece habitaciones amplias y elegantes con muebles de lujo y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Ernst August Platz 7, 30159 Hanóver

Hotel VIVA CREATIVO
Hanóver

Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación tranquila en el distrito de Bothfeld, en Hanóver, y ofrece instalaciones de bienestar modernas y habitaciones con una decoración original, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Im Heidkampe 80, 30659 Hanóver

Novotel Hannover
Hanóver

Este hotel de 4 estrellas está situado en Hanóver, junto al bosque Eilenriede y a 15 minutos a pie del zoológico de Hanóver. Cuenta con spa, aparcamiento y centro de negocios con WiFi gratuita.

Dirección: Podbielskistr. 21/23, 30163 Hanóver

Hotel Haase
Hanóver

Este hotel de gestión familiar se encuentra en el corazón de Laatzen-Grasdorf, a pocos minutos del recinto ferial de Hanover, a las afueras de la bonita reserva natural de Leinemasch.

Dirección: Am Thie 4, 30880 Hanóver