Hoteles en la ciudad de Hamburgo

NewLivingHome Residenzhotel Hamburg
Hamburgo

Estos apartamentos amplios disponen de spa y una piscina al norte del centro de Hamburgo. También están a 500 metros del zoológico Hagenbeks Tierpark y a 16 minutos en tren del centro.

Dirección: Julius-Vosseler-Str. 40, 22527 Hamburgo

Alameda
Hamburgo

El Alameda se encuentra en el distrito de Neustadt, situado en Hamburgo, a unos pasos del parque Planten un Blomen. Ofrece habitaciones amplias y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Colonnaden 45, 20354 Hamburgo

Hotel Engel
Hamburgo

Este hotel de 3 estrellas, situado en el barrio de Eimsbüttel, ofrece buenas conexiones en transporte, restaurante, instalaciones para conferencias y una gran zona ajardinada. El Hotel Engel se encuentra a 5 km del centro de Hamburgo.

Dirección: Niendorfer Str. 55-59, 22529 Hamburgo

Entrée Groß Borstel Garni Hotel
Hamburgo

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el barrio verde Groß-Borstel de Hamburgo, a solo 4 km del aeropuerto de Hamburgo. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión WiFi gratuita, un desayuno buffet abundante y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Borsteler Chaussee 168, 22453 Hamburgo

Sporthotel Racket Inn
Hamburgo

Este hotel, situado en el barrio de Schnelsen, Hamburgo, cuenta con instalaciones deportivas muy variadas, incluidas una piscina exterior climatizada, estudio de fitness y pistas de tenis cubiertas y al aire libre.

Dirección: Königskinderweg 200, 22457 Hamburgo

Heikotel – Hotel Windsor
Hamburgo

Este hotel de 3 estrellas está situado en el tranquilo barrio de Bramfeld, en Hamburgo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento público gratuito y excelentes conexiones de transporte público al centro de la ciudad.

Dirección: Werner-Otto-Straße 10, 22179 Hamburgo

Heikotel – Stadtpark Residenz
Hamburgo

Este hotel es moderno y ofrece habitaciones cómodas, así como aparcamiento y conexión WiFi en todo el edificio, ambos gratuitos. Se encuentra cerca del parque de Stadtpark, en el atractivo distrito de Winterhude, en Hamburgo.

Dirección: Flüggestr. 6, 22303 Hamburgo

Heikotel – City Nord
Hamburgo

Este hotel está situado en la zona noreste del parque Stadtpark de Hamburgo, en el distrito de Barmbek. Las confortables habitaciones del Heikotel – Hotel Wiki tienen conexión WiFi gratuita, ventanas insonorizadas y TV con canales Sky gratuitos.

Dirección: Lauensteinstr. 15, 22307 Hamburgo

Cabo Nonsmoking-Hotel
Hamburgo

Este moderno hotel, situado en el distrito de Altona de Hamburgo, goza de una buena conexión con la red de transporte público y está a solo 400 metros del teatro musical de Neue Flora.

Dirección: Holstenstr. 119, 22765 Hamburgo

Novum Hotel Alster Hamburg St. Georg
Hamburgo

Este hotel está situado en el barrio de St. Georg de Hamburgo, a solo 5 minutos a pie del lago Alster y de la estación principal de Hamburgo. El Novum Hotel Alster Hamburg St. Georg proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: St.-Georg-Straße 10, 20099 Hamburgo

Auto-Parkhotel
Hamburgo

Este hotel de 2 estrellas de Hamburgo goza de una ubicación céntrica, cerca de la Reeperbahn, en el corazón del famoso barrio St. Pauli.

Dirección: Lincolnstr. 8, 20359 Hamburgo

Hotel & Gaststätte Moorfleet
Hamburgo

Este hotel de 2 estrellas ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en Hamburgo, en el distrito de Moorfleet, a 20 minutos en transporte público del centro de la ciudad y del recinto ferial de Hamburgo.

Dirección: Moorfleeter Str. 45, 22113 Hamburgo