Hoteles en la ciudad de Granada

Pensión Eurosol
Granada

El Pension Eurosol ofrece alojamiento con buena relación calidad precio, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite, así como zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Camino de Ronda,166, 18003 Granada

Duquesa Bed & Breakfast
Granada

El Duquesa Plaza ofrece WiFi gratuita. Está situado en el centro de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral de Granada. La Alhambra se encuentra a 20 minutos a pie o a 10 minutos en autobús. Algunas habitaciones tienen baño privado.

Dirección: Duquesa, 10, 18001 Granada

Hostal Camino Real
Granada

El hostal Camino Real, situada en Granada, ofrece habitaciones con baño privado, a sólo 5 minutos de la Alhambra. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y parking gratuito en las inmediaciones.

Dirección: Avda Santa. María de la Alhambra 2,1º, 18008 Granada

Ohtels San Antón Granada
Granada

El Ohtels San Antón Granada tiene vistas al río Genil y se encuentra frente al centro de convenciones de Granada. Ofrece una piscina pequeña al aire libre, WiFi gratuita y vistas excelentes a la Alhambra y Sierra Nevada.

Dirección: San Antón, 74, 18005 Granada

Marquis Portago
Granada

El Marquis Portago ofrece alojamiento elegante y se encuentra en una mansión restaurada del siglo XIX, al pie de La Alhambra de Granada. Hay WiFi gratuita.

Dirección: San Matías, 20, 18009 Granada

Gar Anat Hotel Boutique
Granada

El Gar-Anat Hotel es un hotel pequeño y único del siglo XVII, situado en el centro histórico de la ciudad. Ha sido restaurado con gran acierto y conserva gran parte de su arquitectura original.

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada

El Ladrón De Agua
Granada

Este impresionante establecimiento del siglo XVI goza de una ubicación excelente, con vistas a la Alhambra, y ha sido magníficamente restaurado, inspirado en la poesía granadina de Juan Ramón Jiménez.

Dirección: Carrera del Darro, 13, 18010 Granada

Abba Granada
Granada

Este hotel elegante ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa equipado con baño turco, bañera de hidromasaje y saunas. Las habitaciones están provistas de TV LCD vía satélite. La estación de tren de Granada se encuentra a 300 metros.

Dirección: Avenida Constitución, 21, 18014 Granada

Hotel América
Granada

El Hotel América goza de una ubicación inmejorable dentro del terreno del palacio de la Alhambra; combina la encantadora decoración tradicional con las instalaciones modernas como conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Real de La Alhambra 53, 18009 Granada

Allegro Granada
Granada

El moderno Allegro Granada se encuentra a 400 metros de la plaza de toros de Granada y ofrece una piscina exterior de temporada y habitaciones con WiFi gratuita. Está a 10 minutos a pie de la estación de tren y a 1,5 km del centro de Granada.

Dirección: Avenida de Pulianas,10, 18012 Granada

Hostal Sonia
Granada

El Hostal Sonia se encuentra en el centro de Granada, a 15 minutos a pie de la Alhambra. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Hostal Sonia ofrece habitaciones individuales, dobles y triples.

Dirección: Gran Vía de Colón, 38 3º, 18010 Granada

Hotel Almona
Granada

El Almona está situado en el centro histórico de Granada, a poca distancia a pie de la catedral. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y WiFi gratuita. El Almona se encuentra entre la universidad y el centro comercial.

Dirección: Almona Vieja, 10, 18002 Granada