Hoteles en la ciudad de Girona

Girorooms Barri Vell
Girona

El Girorooms se encuentra en el centro medieval de Girona, a 250 metros de la catedral. Ofrece apartamentos elegantes, muchos de ellos equipados con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: La Barca, 16, 17004 Girona

Hotel Gran Ultonia
Girona

El Hotel Gran Ultonia está situado a solo 500 metros de la catedral de Girona y del barrio histórico Barri Vell. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ducha de efecto lluvia, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona

Hotel Condal
Girona

El Hotel Condal está situado en el barrio histórico de Girona, a 400 metros de la estación de trenes y autobuses de Girona. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y recepción las 24 horas.

Dirección: Joan Maragall, 10, 17002 Girona

Hotel Europa
Girona

El Hotel Europa es un hotel pequeño y acogedor situado a 800 metros del pintoresco casco antiguo de Gerona y a solo 40 metros de las estaciones de tren y autobús.

Dirección: Juli Garreta, 23, 17002 Girona

Ibis Girona
Girona

El Ibis Girona cuenta con aparcamiento gratuito y un bar abierto las 24 horas. Está a solo 250 metros del hospital Josep Trueta y a 1,5 km del centro histórico de Girona.

Dirección: Francesc Ferrer, 16-18, 17006 Girona

Ibis Budget Girona Costa Brava
Girona

El Ibis Budget, situado a las afueras del centro histórico de Girona, es un establecimiento elegante y moderno que ofrece habitaciones con baño y TV LCD con canales internacionales.

Dirección: Francesc Ferrer, 16-18, 17006 Girona

Hotel Nord 1901 Superior
Girona

Este hotel de gestión familiar está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Girona. Ofrece una terraza jardín con una pequeña piscina y habitaciones con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Nord 7-9, 17001 Girona

Hotel Margarit
Girona

El Hotel Margarit está situado junto al río Onyar, en el centro de Girona. Este hotel pequeño ofrece alojamiento a 300 metros del barrio histórico Barri Vell.

Dirección: Ultònia, 1, 17002 Girona

Girona Apartments
Girona

Los Girona Apartments se encuentran en una zona tranquila de Girona, cerca del Parque Devesa y del centro deportivo Fontajau. Ofrecen alojamiento con una excelente relación calidad-precio, y conexión gratuita a internet.

Dirección: Plaza Rafael Alberti,1, 17007 Girona

Apartaments Els Quimics
Girona

El Apartaments Els Quimics está en una zona residencial tranquila, a 700 metros del campus Montilivi de la Universidad de Gerona. Las instalaciones incluyen una zona para dejar bicicletas de uso gratuito.

Dirección: Maria Josepa Arnall i Juan, 3, 17003 Girona

Peninsular
Girona

El Peninsular goza de una ubicación céntrica en Girona, a 700 metros de la catedral de la ciudad y de las estaciones de tren y autobuses. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida San Francesc, 6, 17001 Girona

AC Hotel Palau de Bellavista
Girona

Este hotel ofrece habitaciones con minibar y servicio de habitaciones 24 horas en Girona, a 10 minutos a pie del centro histórico, de la fortaleza y de la catedral de la ciudad. Alberga un bar con terraza en la azotea con unas vistas impresionantes.

Dirección: Pujada Polvorins, 1, 17004 Girona