Hoteles en la ciudad de Frankfurt

Grandhotel Hessischer Hof – Hotel Frankfurt
Frankfurt

Este hotel elegante, de 5 estrellas, está situado frente al recinto ferial de Frankfurt y ofrece cocina gourmet. Las habitaciones exclusivas del Grandhotel Hessischer Hof incluyen WiFi gratuita de alta velocidad y minibar gratuito.

Dirección: Friedrich-Ebert-Anlage 40, 60325 Frankfurt

Hotelgarni Frankfurt
Frankfurt

Este hotel con encanto se encuentra en el barrio de Westend de Frankfurt. Está muy bien conectado con el transporte público y se halla cerca del recinto ferial Frankfurt Messe, el campus universitario y muchos lugares de interés.

Dirección: Varrentrappstr. 73, 60486 Frankfurt

Dorint Hotel Frankfurt-Niederrad
Frankfurt

Este hotel de 4 estrellas superior está situado en el barrio Niederrad de Frankfurt, a 10 minutos en tren del centro de la ciudad. Ofrece aparcamiento, WiFi gratuita en todas las instalaciones y piscina gratuita.

Dirección: Hahnstrasse 9, 60528 Frankfurt

Metro Boutique Hotel
Frankfurt

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Frankfurt, a 200 metros de la estación central de Frankfurt. Todas las habitaciones del Metro Boutique Hotel cuentan con WiFi gratuita.

Dirección: Baseler Str. 21, 60329 Frankfurt

Hotel Gerbermühle
Frankfurt

Este hotel se encuentra junto al río Meno y ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. Se encuentra a 5 minutos de la autopista A661 y del recinto ferial de Offenbach.

Dirección: Gerbermühlstraße 105, 60594 Frankfurt

Maingau Hotel
Frankfurt

Este hotel se encuentra en Frankfurt am Main, en una calle tranquila del barrio de Sachsenhausen. La plaza Römer está a 15 minutos a pie del alojamiento. Las habitaciones del Maingau Hotel, de gestión familiar, son cómodas y disponen de WiFi…

Dirección: Schifferstrasse 38-40, 60594 Frankfurt

Mini Himalaya Frankfurt City Messe
Frankfurt

El TMini Himalaya Frankfurt City Messe ofrece un alojamiento cómodo en Frankfurt del Meno. El establecimiento está a unos 10 minutos a pie de la estación principal de trenes y del recinto ferial.

Dirección: Schönstraße 6, 60327 Frankfurt

Motel One Frankfurt-Eastside
Frankfurt

Este hotel, situado en el distrito de Ostend, Frankfurt, ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y un salón. La estación central de Frankfurt y el casco antiguo se encuentran a un breve trayecto en tranvía.

Dirección: Hanauer Landstraße 142, 60314 Frankfurt

Hotel Heddernheimer Hof
Frankfurt

Este hotel elegante está en el barrio de Heddernheim, en Frankfurt, a 20 minutos del centro de la ciudad, y ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta al recinto ferial.

Dirección: Heddernheimer Landstr. 82, 60439 Frankfurt

25hours Hotel The Goldman
Frankfurt

Este hotel de diseño, situado a 10 minutos en tranvía del centro de la ciudad y de la plaza Römer de Frankfurt, está cerca de la estación de tren Ostbahnhof y está bien comunicado con el recinto ferial de Frankfurt y el aeropuerto de Frankfurt.

Dirección: Hanauer Landstraße 127, 60314 Frankfurt

Hotel Himalaya Frankfurt City Messe
Frankfurt

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Frankfurt am Main y ofrece alojamientos amplios con WiFi gratuita. El establecimiento está a unos 10 minutos a pie de la estación principal de trenes y del recinto ferial.

Dirección: Schön Straße 6, 60327 Frankfurt

Hotel Columbus
Frankfurt

El Hotel Columbus está situado en un lugar ideal en el centro de Frankfurt, a poca distancia a pie de la estación principal de trenes de Frankfurt.

Dirección: Ottostrasse 13, 60329 Frankfurt