Hoteles en la ciudad de Dusseldorf

Hotel Heidelberger Hof
Dusseldorf

Este hotel de 3 estrellas de Düsseldorf ofrece conexión Wi-Fi gratuita a través de hotspot, desayuno gratuito y buenas conexiones de transporte. La calle comercial Königsallee está a 15 minutos en tranvía.

Dirección: Grafenberger Allee 103, 40237 Dusseldorf

Garden Bilk Hafen
Dusseldorf

Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín privado, habitaciones insonorizadas y WiFi gratuita y se sitúa en el barrio tranquilo de Bilk-Hafen, en Dusseldorf, a 2 km del centro histórico, la calle comercial Königsallee y el puerto Media.

Dirección: Suitbertus Str. 22, 40223 Dusseldorf

Gildors Hotel
Dusseldorf

Este hotel para no fumadores está situado en una calle tranquila en las afueras del norte de Düsseldorf. Frente al hotel hay una parada de tranvía.

Dirección: Collenbachstrasse 51, 40476 Dusseldorf

Hotel Lohauser Hof
Dusseldorf

Ubicado en una finca agrícola, este hotel de 3 estrellas se encuentra en el distrito de Lohausen, en Düsseldorf. Goza de una ubicación idílica y está bien comunicado con el centro de exposiciones de la ciudad y con el aeropuerto.

Dirección: Lohauserdorfstrasse 53, 40474 Dusseldorf

The Fritz Düsseldorf Königsallee
Dusseldorf

The Fritz Düsseldorf se encuentra en Düsseldorf, a 500 metros de Königsallee, y ofrece un restaurante con una estrella Michelin, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado.

Dirección: Adersstrasse 8, 40215 Dusseldorf

Abode Hotel Altstadt
Dusseldorf

Este hotel se encuentra muy bien situado entre la calle comercial Königsallee y el centro histórico de Düsseldorf, justo a la vuelta de la esquina de una estación de U-Bahn.

Dirección: Hunsrückenstr. 35, 40213 Dusseldorf

Business Wieland Hotel
Dusseldorf

El Business Hotel Wieland está situado en el centro de Düsseldorf, a solo 2 minutos en tranvía de la famosa calle comercial Königsallee.

Dirección: Wielandstr. 8, 40211 Dusseldorf

Lindner Congress Hotel Düsseldorf
Dusseldorf

Este hotel ofrece habitaciones grandes, servicio de alquiler de bicicletas y un gimnasio y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto y del recinto ferial de Düsseldorf.

Dirección: Lütticher Straße 130, 40547 Dusseldorf

Hotel Indigo – Dusseldorf – Victoriaplatz
Dusseldorf

Este hotel está situado en el distrito de Pempelfort de Düsseldorf. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una zona de spa con gimnasio y sauna y un restaurante de estilo mediterráneo.

Dirección: Kaiserswerther Strasse 20, 40477 Dusseldorf

Lindner Hotel Düsseldorf Airport
Dusseldorf

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio gratuito de traslado en autobús al aeropuerto de Düsseldorf y conexiones directas de tranvía con el centro de la ciudad de Düsseldorf (consulte la letra pequeña).

Dirección: Unterrather Straße 108, 40468 Dusseldorf

Radisson Blu Media Harbour Hotel, Düsseldorf
Dusseldorf

Este hotel superior de diseño de 4 estrellas se encuentra cerca del río Rin, en el distrito de moda MediaHafen de Düsseldorf, y presenta una fachada llamativa y habitaciones elegantes con ventanas panorámicas.

Dirección: Hammer Strasse 23, 40219 Dusseldorf

Hotel Karolinger
Dusseldorf

Este hotel está en una zona verde, al sur del centro de la ciudad de Düsseldorf, y ofrece conexión WiFi gratuita, un desayuno buffet diario y enlaces de transporte excelentes.

Dirección: Karolingerstraße 104, 40233 Dusseldorf