Hoteles en la ciudad de Dresde

Aparthotel Neumarkt
Dresde

Este hotel ofrece apartamentos bien equipados para no fumadores, con conexión WiFi gratuita, y se halla en pleno centro histórico de Dresde. El Aparthotel Neumarkt está situado en la histórica plaza Neumarkt, justo enfrente de la iglesia…

Dirección: Neumarkt 7, 01067 Dresde

Hotel My Bed Dresden
Dresde

Este hostal ofrece habitaciones modernas para no fumadores, Wi-Fi gratuita y desayuno bufé diario. Se encuentra a 5 minutos a pie del río Elba y a 10 minutos en tranvía del centro de la ciudad de Dresde.

Dirección: Rehefelderstr. 19, 01127 Dresde

Schloss Hotel Dresden Pillnitz
Dresde

Este hotel de gestión privada está en el hermoso recinto del palacio Schloss Pillnitz, del siglo XVIII, junto al río Elba y rodeado de bonitos viñedos y frutales.

Dirección: August Böckstiegel Str. 10, 01326 Dresde

Hotel Pension zu Dresden Altpieschen
Dresde

Este establecimiento histórico para no fumadores se encuentra en una zona tranquila del distrito de Pieschen de Dresde, a solo 10 minutos en tranvía del moderno distrito de Neustadt.

Dirección: Altpieschen 5 b, 01127 Dresde

Therese-Malten-Villa
Dresde

Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el distrito Kleinschachwitz de Dresde. El hotel está ubicado en la antigua residencia de la cantante de ópera Theresa Malten, a 150 metros del río Elba.

Dirección: Wilhelm-Weitling-Str. 3, 01259 Dresde

Hostel Mondpalast
Dresde

Este albergue se encuentra en el animado barrio artístico de Dresde-Neustadt, a 6 minutos en tranvía del centro histórico de Dresde, y presenta una decoración preciosa con habitaciones pintadas individualmente.

Dirección: Louisenstr. 77, 01099 Dresde

Hotel & Apartments Altstadtperle
Dresde

Este establecimiento ofrece un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en un lugar tranquilo de Dresde, con servicio de enlace con el aeropuerto. Se encuentra a 5 minutos en tranvía de la ópera Semperoper y de la iglesia Frauenkirche.

Dirección: Gohliser Str. 17-19, 01159 Dresde

Apartments Am Altmarkt
Dresde

El Apartments Am Altmarkt, situado en el centro de Dresde, a menos de 500 metros del encantador palacio Zwinger, ofrece alojamiento independiente con mobiliario elegante tanto para estancias cortas como largas.

Dirección: Seestraße 4-8, 01067 Dresde

a&o Dresden Hauptbahnhof
Dresde

Este hotel y albergue está situado a 400 metros de la estación de autobuses y trenes de Dresde y a solo 2 km del centro histórico de la ciudad.

Dirección: Strehlener Str. 10, 01069 Dresde

Vienna House QF Hotel Dresden
Dresde

Este hotel de lujo goza de una ubicación privilegiada junto a la famosa iglesia Frauenkirche, en el corazón de Dresde. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Neumarkt 1, 01067 Dresde

Maritim Hotel Dresden
Dresde

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia del teatro de la ópera Semper y del centro histórico de Dresde. Ofrece alojamiento amplio, piscina y una gran terraza junto al río Elba.

Dirección: Devrientstr. 10-12, 01067 Dresde

Hotel Kipping
Dresde

El hotel también proporciona aparcamiento privado gratuito. Se encuentra en el centro de Dresde, a solo 1 minuto a pie de la estación principal de tren. Todas las habitaciones del Hotel Kipping disponen de TV por cable y escritorio.

Dirección: Winckelmannstr. 6, 01069 Dresde