Hoteles en la ciudad de Dénia

Retiro Park II – Serviden
Dénia

Este complejo está a 400 metros de la Playa de las Marinas. Ofrece aparcamiento privado gratuito y una piscina al aire libre. Los Apartamentos Retiro Park se encuentran a 2 kilómetros del centro de Denia.

Dirección: Assagador de la Marjal, 14, 03700 Dénia

Camping Los Llanos
Dénia

Los Bungalows Los Llanos se encuentran en Denia, a tan solo 200 metros de la playa. Ofrecen aparcamiento gratuito y una piscina exterior de temporada.

Dirección: Partida Deveses, D, 72, 03700 Dénia

Apartamentos Bravosol
Dénia

Este complejo de apartamentos es elegante y alberga una piscina con bañera de hidromasaje. Se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Denia, a sólo 40 metros de la playa de las Rotas.

Dirección: Trito, 10, 03700 Dénia

Hotel Nou Roma
Dénia

El Hotel Nou Roma es un hotel boutique situado debajo del castillo de Denia, a solo 10 minutos a pie de la costa. El hotel presenta una decoración única y proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Avenida del Cid, 3, 03700 Dénia

La Fontana – Serviden
Dénia

Los apartamentos La Fontana tienen capacidad para 6 personas y están a solo 400 metros de la playa de Las Marinas. También se encuentran a solo 5 km de Denia y cuentan con una piscina y aparcamiento gratuito.

Dirección: Carretera Las Marinas, km 5, 03700 Dénia

La Riviera – Serviden
Dénia

La Riviera cuenta con una piscina grande al aire libre y unos jardines preciosos. Ofrece conexión WiFi gratuita y apartamentos con una buena relación calidad precio a solo 200 metros de las playas de la Costa Blanca española.

Dirección: Carretera Las Marinas, km 4,5, 03700 Dénia

Hotel Adsubia
Dénia

El Hotel Adsubia está situado en Denia, a 800 metros de la terminal de ferris de Balearia y a poca distancia a pie de numerosos bares, restaurantes y tiendas. La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Avenida Miguel Hernández, 35, 03700 Dénia

Denia Beach Oasis
Dénia

El Denia Beach Oasis se encuentra en la playa principal de Denia, a 10 minutos a pie del puerto y el centro histórico.

Dirección: Boga, 5, 03700 Dénia

Hotel Los Ángeles Denia
Dénia

Este hotel de gestión familiar está en primera línea de playa y goza de una ubicación idílica con vistas espectaculares. Ofrece amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo.

Dirección: Carretera Las Marinas, Km. 4, 03700 Dénia

Les Rotes
Dénia

El Hotel Les Rotes ocupa un gran edificio en el parque natural del Montgó. Dispone de una decoración con ilustraciones, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio y sauna. Las habitaciones de Les Rotes cuentan con TV y minibar.

Dirección: Barranc del Monyo, 85, 03700 Dénia

La Posada del Mar
Dénia

La Posada del Mar ocupa un edificio del siglo XIII ubicado al pie del castillo de Denia. Ofrece vistas al mar Mediterráneo, gimnasio, sauna y habitaciones con vistas al mar.

Dirección: Plaza de les Drassanes, 2, 03700 Dénia

El Hotelet de la Raconà
Dénia

El Hotelet de la Raconà se encuentra frente a la playa de El Trampolí y ofrece piscina al aire libre, pista de tenis y restaurante. Dénia está a 10 minutos en coche. Las habitaciones son modernas y tienen baño privado y WiFi gratuita.

Dirección: Cami Ample, 19, Les Rotes, 03700 Dénia