Hoteles en la ciudad de Córdoba

Hotel Marisa
Córdoba

Este hotel se encuentra situado en el corazón histórico de Córdoba, justo enfrente de la entrada a la Mezquita. Todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado, y hay parking privado vigilado, las 24 horas.

Dirección: Cardenal Herrero, 6, 14003 Córdoba

Hostal Alcazar I
Córdoba

El Hostal Alcázar ofrece una variedad de habitaciones y apartamentos con aire acondicionado en el centro de Córdoba, a 2 minutos del Alcázar ya 5 minutos de la Gran Mezquita. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: San Basilio, 2, 14004 Córdoba

Hotel Conde de Cárdenas
Córdoba

Este hotel es encantador y ocupa un edificio histórico del centro de Córdoba. Ofrece habitaciones bonitas con conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Conde de Cárdenas está situado en Córdoba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dirección: Conde de Cárdenas, 9, 14002 Córdoba

Apartamentos Turísticos La Castilleja
Córdoba

Los Apartamentos Turísticos La Castilleja se encuentran en la zona residencial de El Brillante, a 15 minutos en coche del centro de Córdoba. El complejo ofrece piscina al aire libre de temporada, WiFi gratuita y apartamentos con TV de pantalla plana.

Dirección: Huerta del Hierro, 22, 14012 Córdoba

Las Casas de la Judería de Córdoba
Córdoba

Este hotel con encanto, situado a 250 metros de la Mezquita, dispone de bar y piscina al aire libre. Consta de casas preciosas de los siglos XVII y XVIII con patios, fuentes y jardines muy bonitos.

Dirección: Tomás Conde, 10-12, 14004 Córdoba

Hotel Oasis
Córdoba

El Hotel Oasis está situado a 1,8 km de la Mezquita de Córdoba, en el otro lado del río Guadalquivir. Está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Avenida de Cádiz, 78, 14013 Córdoba

Hotel Serrano
Córdoba

Situado en pleno centro comercial de la ciudad, junto a la estación de tren y a 15 minutos a pie del casco histórico y de la Mezquita.

Dirección: Benito Pérez Galdos, 6, 14001 Córdoba

Hotel Abetos del Maestre Escuela
Córdoba

El establecimiento Abetos del Maestre Escuela se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Córdoba. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón, vistas a la sierra de Córdoba, un restaurante y 2 piscinas exteriores abiertas en temporada.

Dirección: Avenida San José de Calasanz, Km 2,800, 14012 Córdoba

Los Patios
Córdoba

Los Patios Hotel está situado alrededor de 3 patios interiores tradicionales, decorados con flores y suelo de baldosas original. El hotel se encuentra en el centro histórico de Córdoba, enfrente de la famosa torre de la Mezquita.

Dirección: Cardenal Herrero, 14, 14003 Córdoba

Hospederia Luis de Góngora
Córdoba

La hospedería Luis de Góngora es un pequeño establecimiento ubicado en el centro de Córdoba, a sólo 650 metros de la Mezquita de Córdoba. Ofrece un patio típico andaluz y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Dirección: Horno de la Trinidad, 7, 14003 Córdoba

La Posada del Molino
Córdoba

La Posada del Molino está situada delante del antiguo molino de agua Martos, que actualmente alberga un museo y el mirador del Balcón del Guadalquivir, situado a la orilla del río.

Dirección: Ronda de los Mártires, 3, 14002 Córdoba

Hacienda Posada de Vallina
Córdoba

La Hacienda Posada de Vallina está situada junto a la famosa Mezquita de Córdoba y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos de lujo con TV de pantalla plana en una casa tradicional andaluza.

Dirección: Corregidor Luis de la Cerda, 83, 14003 Córdoba