Hoteles en la ciudad de Cádiz

Hotel Patagonia Sur
Cádiz

El Patagonia Sur ofrece habitaciones modernas y coloridas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable. Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de Cádiz, a 200 metros de la catedral y de la Torre Tavira.

Dirección: Cobos, 11, 11005 Cádiz

Hotel Spa Cádiz Plaza
Cádiz

El hotel Cádiz Plaza se encuentra frente a la Playa de la Victoria y ofrece alojamiento en Cádiz con WiFi gratuita. El spa comporta un suplemento. Las habitaciones del Spa Cádiz Plaza presentan una decoración en tonos cálidos mediterráneos.

Dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva, 3, 11010 Cádiz

Regio 2
Cádiz

El Regio 2 está a 200 metros de la playa Victoria de Cádiz y a 1 km del centro histórico de la ciudad. Ofrece recepción las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño.

Dirección: Avenida Andalucía, 79, 11008 Cádiz

Occidental Cádiz
Cádiz

El Occidental Cádiz está situado a solo 100 metros de la playa de la Victoria y ofrece habitaciones amplias con WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. El centro histórico de Cádiz se halla a 15 minutos a pie.

Dirección: Avenida de Andalucía, 89, 11009 Cádiz

Senator Cádiz Spa Hotel
Cádiz

El Senator Cádiz Spa Hotel se encuentra en el centro histórico de Cádiz, cerca de los centros comerciales. Este hotel ofrece una piscina exterior de temporada, un spa y un centro de fitness. También proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Rubio y Díaz, 1, 11004 Cádiz

Hotel Las Cortes De Cádiz
Cádiz

Este hotel ocupa un edificio elegante del siglo XIX ubicado en el centro histórico de Cádiz, a solo 3 minutos a pie del puerto. Cuenta con una terraza en la azotea, centro de fitness y WiFi gratuita.

Dirección: San Francisco, 9, 11004 Cádiz

Hotel Regio Cádiz
Cádiz

El Hotel Regio está situado en una de las principales avenidas de Cádiz, a 200 metros de la playa de la Victoria, y se encuentra rodeado de tiendas.

Dirección: Avenida Ana de Viya, 11, 11009 Cádiz

Tryp Cádiz La Caleta Hotel
Cádiz

El Tryp Cádiz La Caleta Hotel se encuentra en la playa de la Victoria, a solo 2,5 km de Cádiz y ofrece un restaurante y habitaciones elegantes. La recepción está abierta las 24 horas.

Dirección: Avenida Amilcar Barca, 47, 11009 Cádiz

Hotel Monte Puertatierra
Cádiz

Este hotel se encuentra a 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a 20 minutos a pie del centro histórico de Cádiz. El Monte Puertatierra ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Avenida de Andalucí­a, 34, 11008 Cádiz

Hotel Playa Victoria
Cádiz

Este moderno hotel está situado en la playa de la Victoria, a 3 km del centro de Cádiz, y goza de vistas al océano Atlántico. Ofrece una gran piscina al aire libre, habitaciones con terraza con vistas al océano y WiFi gratuita.

Dirección: Plaza Ingeniero La Cierva, 4, 11010 Cádiz

Parador de Cádiz
Cádiz

El moderno Parador de Cádiz ocupa un edificio elegante y contemporáneo, situado a 10 minutos a pie del centro histórico. Ofrece spa, conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre con fantásticas vistas al mar.

Dirección: Avenida Duque de Nájera, 9, 11002 Cádiz

Hotel Argantonio
Cádiz

Un Hotel con encanto en el centro histórico, ubicado en un antiguo caserón del siglo XIX que envuelve a los viajeros con su cálida mezcla de estilos andalusí, colonial y clásico.

Dirección: Argantonio, 3, 11004 Cádiz