Hoteles en la ciudad de Cáceres

AHC Hoteles
Cáceres

Este hotel ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado. Todas las habitaciones del AHC son amplias y constan de TV de plasma, minibar y aire acondicionado.

Dirección: Avenida de la Universidad, 51, 10003 Cáceres

Hotel Castilla
Cáceres

El Hotel Castilla está situado en el centro histórico de Cáceres, a 1 minuto a pie de la plaza Mayor. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Rios Verdes 3, 10003 Cáceres

Hotel Albarragena
Cáceres

El Hotel Albarragena ocupa una casa de finales del siglo XVIII situada junto a la plaza de Santa Clara y el centro histórico de la ciudad, en un lugar ideal para explorar Cáceres.

Dirección: Pizarro, 10-12, 10003 Cáceres

Alameda Palacete
Cáceres

El Alameda Palacete ocupa un edificio restaurado del siglo XIX, situado a 500 metros del casco antiguo de Cáceres. Presenta antigüedades y muebles clásicos. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: General Margallo, 45, 10003 Cáceres

Bungalows Ciudad de Cáceres
Cáceres

Situado en la zona rural, a 2 km de Cáceres, este complejo de chalés de madera ofrecen el escenario ideal para unas vacaciones rurales en familia en Extremadura.

Dirección: Carretera Nacional 630, Km 549, 10005 Cáceres

Hospes Palacio de Arenales & Spa
Cáceres

El Hospes Palacio de Arenales data del siglo XVII y fue la residencia de vacaciones oficial de una familia noble. Este hotel de 5 estrellas dispone de un spa y centro de bienestar. El hotel cuenta con piscina compartida, jardín, terraza y…

Dirección: Ctra 521 Km 52, 100, 10005 Cáceres

Barceló Cáceres V Centenario
Cáceres

Este hotel elegante ofrece habitaciones elegantes y WiFi gratuita en una zona residencial bonita y tranquila de Cáceres. También alberga una piscina al aire libre rodeada de jardines.

Dirección: Manuel Pacheco, 4, 10005 Cáceres

Hotel Alfonso IX
Cáceres

El Hotel Alfonso IX ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y alojamiento apto para mascotas en Cáceres, a 100 metros de la iglesia de San Juan. Alberga un bar.

Dirección: Parras, 9, 10003 Cáceres

Hotel Don Carlos Cáceres
Cáceres

El Hotel Don Carlos en un edificio que data de 1803 y que esta situado en el centro de Cáceres. Ofrece cómodas habitaciones con muebles de estilo antiguo y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Donoso Cortés 13-15, 10003 Cáceres

NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Cáceres

Este precioso palacio reconvertido del siglo XVI se encuentra en el centro histórico de Cáceres, junto a las antiguas murallas romanas y árabes de la ciudad. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Plaza de San Juan, 11, 10003 Cáceres

Exe Agora Cáceres
Cáceres

El Exe Agora Cáceres ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana a menos de 5 minutos a pie del centro de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alberga un restaurante de comida local que abre en verano.

Dirección: Parras, 25, 10002 Cáceres

Hotel Alcántara
Cáceres

El Hotel Alcántara, situado a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor, dispone de recepción abierta las 24 horas y proporciona caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuitas.

Dirección: Avenida Virgen de Guadalupe, 14, 10001 Cáceres