Hoteles en la ciudad de Burgos

Hotel Las Terrazas
Burgos

El Hotel Las Terrazas se encuentra en las afueras de Burgos. Los niños menores de 6 años se alojan de forma gratuita si duermen en las camas existentes. Además, hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.

Dirección: Avenida De La Industria, 10, 09001 Burgos

Hostal Acuarela
Burgos

El Hostal Acuarela es un pequeño establecimiento de diseño situado en el centro de Burgos. Las habitaciones están equipadas con un portátil con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Guardia Civil, 7, 09004 Burgos

Hotel Alda Entrearcos
Burgos

El Hotel Alda Entrearcos se encuentra en Burgos, a 400 metros del Museo de Burgos y a 200 metros de la catedral de Burgos. Ofrece un bar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha.

Dirección: La Paloma, 4, 09003 Burgos

Hostel Burgos
Burgos

El Hostel Burgos está situado en el centro de Burgos, al otro lado del río, frente a la catedral de la ciudad. Cuenta con restaurante y recepción las 24 horas.

Dirección: Miranda, 4, 09002 Burgos

Hotel Azofra
Burgos

Este elegante hotel está situado en la zona universitaria de la ciudad, a sólo 5 minutos en coche del casco antiguo de Burgos. Las habitaciones son amplias y luminosas, están bien equipadas y presentan suelos de madera.

Dirección: Don Juan de Austria, 22-24, 09001 Burgos

Abadía Burgos Camino Santiago
Burgos

Este moderno hotel se encuentra en una zona tranquila de Burgos, a 3 km del centro de la ciudad. Dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión a internet gratuita, suelo de madera y baño privado.

Dirección: Villadiego, 10, 09001 Burgos

Hotel Fernán González
Burgos

El Hotel Fernán González se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Burgos, a 150 metros de la catedral y a solo 5 minutos en coche del monasterio de las Huelgas.

Dirección: Calera, 17, 09002 Burgos

Hotel Las Vegas
Burgos

Hotel de gestión familiar con más de 40 años de experiencia, a 10 minutos en coche del centro histórico, muy cerca de los yacimientos arqueológicos de Atapuerca y a 4 km de la A-1.

Dirección: Sextil s/n, 09007 Burgos

Hotel Cordón
Burgos

Este elegante hotel está ubicado en una céntrica calle peatonal, a unos metros de plaza Mayor y a 5 minutos a pie de la catedral de Burgos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: La Puebla, 6, 09004 Burgos

Hotel Asador H.M. Versus
Burgos

El Hotel Asador se halla a 5 km del centro de Burgos. Ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado y conexión gratuita a internet. También cuenta con un restaurante especializado en carne asada. Las habitaciones del H.M.

Dirección: Carretera De Logroño S/N Castañares, 09199 Burgos

Hotel Cuéntame La Puebla
Burgos

El Hotel La Puebla se encuentra en el centro histórico de Burgos, a 200 metros de la catedral y el Museo de la Evolución Humana. Ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y ducha de efecto lluvia.

Dirección: La Puebla, 20, 09004 Burgos

Hq La Galeria
Burgos

El hotel La Galería se encuentra a 7 km del centro de Burgos, en medio de extensos jardines. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento y pistas de paddle. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Ctra. Burgos-Aguilar, Km. 4, 09197 Burgos