Hoteles en la ciudad de Bremen

Bremer Apartmenthotel Superior
Bremen

Este hotel de gestión privada está situado cerca del río Weser, en el distrito de Hemelingen de la ciudad de Bremen. Ofrece apartamentos con una cocina completamente equipada, conexión Wi-Fi gratuita y un amplio desayuno bufé.

Dirección: Hastedter Osterdeich 206, 28207 Bremen

Hotel Riede
Bremen

Este hotel ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita, terraza, jardín grande y plazas de aparcamiento gratuitas. Goza de una ubicación tranquila al este de Bremen.

Dirección: Osterhop 40, 28309 Bremen

Hotelschiff Perle Bremen
Bremen

Ubicado en el centro del casco antiguo de Bremen, en el río Weser, este hotel se encuentra en un pequeño barco amarrado a 15 minutos de la plaza del mercado y del impresionante ayuntamiento.

Dirección: Schlachteanleger 3a, 28195 Bremen

Landhaus Höpkens Ruh
Bremen

Este hotel rural se encuentra junto al parque Muhles, en el distrito Oberneuland de Bremen. Ofrece habitaciones únicas con muebles antiguos y aparcamiento gratuito. Cada habitación del Landhaus Höpkens Ruh tiene su propio estilo.

Dirección: Oberneulander Landstraße 69, 28355 Bremen

Atlantic Hotel Airport
Bremen

El Atlantic Hotel es un hotel moderno de 4 estrellas que ofrece habitaciones sofisticadas y un restaurante elegante, y está situado frente a la terminal 3 del aeropuerto de Bremen y a 3,5 km del casco histórico de Bremen.

Dirección: Flughafenallee 26, 28199 Bremen

Atlantic Hotel Universum
Bremen

El Hotel Universium está ubicado cerca del Universum Science Center Bremen y del parque tecnológico (Technologiepark) de la Universidad de Bremen.

Dirección: Wiener Str. 4, 28359 Bremen

Atlantic Hotel Galopprennbahn
Bremen

Este moderno hotel situado en el hipódromo Galopprennbahn Bremen, en el distrito de Bremen, Vahr, está rodeado de una zona tranquila llena de vegetación y ofrece vistas magníficas a la pista desde la terraza y las habitaciones.

Dirección: Ludwig-Roselius-Allee 2, 28329 Bremen

Maritim Hotel Bremen
Bremen

Este hotel Maritim ofrece habitaciones elegantes y un spa con piscina cubierta. El hotel, de 4 estrellas superior, está situado al lado de un gran parque en el centro de Bremen, cerca de los principales lugares de interés turístico de esta ciudad…

Dirección: Hollerallee 99, 28215 Bremen

City Hotel Bremen
Bremen

Este hotel se encuentra en el centro de Bremen, a 2 minutos a pie de la estación principal de Bremen. El hotel está muy cerca de la red de transporte público y ofrece un restaurante indio en el establecimiento y un vestíbulo elegante con bar.

Dirección: An Der Weide 18-19, 28195 Bremen

Radisson Blu Hotel Bremen
Bremen

Este hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la catedral de Bremen y dispone de gimnasio y sauna de uso gratuito. También cuenta con un elegante bistró en el atrio y habitaciones con aire acondicionado y set de bebidas calientes.

Dirección: Böttcherstr. 2, 28195 Bremen

H+ Hotel Bremen
Bremen

Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro histórico de Bremen, a solo 3 minutos de la catedral. Ofrece habitaciones modernas y elegantes, un desayuno buffet todas las mañanas y WiFi en todas sus instalaciones.

Dirección: Wachtstr. 27-29, 28195 Bremen