Hoteles en la ciudad de Berlín

Hotel Kiez Pension Berlin
Berlín

Este hotel situado en el barrio berlinés de Friedrichshain ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, desayuno bufé diario y buenas conexiones de transporte. La plaza Alexanderplatz está a sólo 5 paradas de metro.

Dirección: Jungstr. 41, 10247 Berlín

Ringhotel Seehof
Berlín

Este hotel se encuentra al lado del lago Lietzensee de Berlín, a 500 metros de la estación de tren de cercanías, ICC/Messe Nord, que ofrece buenas conexiones con el centro de exposiciones, el centro de congresos City Cube y el Ku’damm.

Dirección: Lietzenseeufer 11, 14057 Berlín

Hostel Inn-Berlin
Berlín

Este moderno albergue ofrece habitaciones decoradas de forma individual y conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra en el distrito de Mitte de Berlín, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Pankstrasse.

Dirección: Prinzenallee, 49, 13359 Berlín

Tom’s Hotel (Gay Hotel)
Berlín

Este hotel gay se encuentra en el barrio berlinés de Schöneberg, a 4 minutos a pie de la estación de metro de Nollendorfplatz. Sus cómodas habitaciones y apartamentos disponen de TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Dirección: Motzstr. 19, 10777 Berlín

Hotelpension Margrit
Berlín

Este hotel de gestión familiar está ubicado en un edificio clásico de viviendas del barrio berlinés de Wilmersdorf, a 5 minutos a pie de la avenida comercial Kurfürstendamm, y dispone de conexiones excelentes con la red de metro.

Dirección: Brandenburgische Str. 24, 10707 Berlín

City Hotel am Kurfürstendamm
Berlín

Este hotel de 3 estrellas está en la calle comercial Kurfürstendamm, en el centro de la zona occidental de Berlín. Ofrece habitaciones modernas, un desayuno bufé diario y buenas conexiones con la red de transporte público.

Dirección: Kurfürstendamm 173, 10707 Berlín

Pension Classic
Berlín

Este establecimiento se encuentra en el centro de Berlín, a 50 metros de la estación de metro de Wittenbergplatz y a poca distancia a pie del famoso centro comercial KaDeWe. Ofrece habitaciones amplias, WiFi gratuita y algunas plazas de aparcamiento.

Dirección: Wittenbergplatz 5 - 6, 10789 Berlín

Hotel Kaiser
Berlín

El Hotel Kaiser, con un ambiente informal y acogedor, está muy bien comunicado con el aeropuerto de Berlín-Tegel, el centro de la ciudad y el centro de congresos ICC. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Kaiserdamm 6, 14057 Berlín

Hotel il Mulino
Berlín

El Hotel il Mulino lleva 40 años ofreciendo sus servicios y goza de una ubicación tranquila, en una calle del distrito de Steglitz-Zehlendorf, cerca de la estación del tren (S-Bahn).

Dirección: Adolf-Martens-Str. 2, 12205 Berlín

Metropolitan Hotel Berlin
Berlín

Este hotel moderno está situado en una calle tranquila del barrio berlinés de Wilmersdorf, a solo 10 minutos a pie de la avenida comercial Kurfürstendamm y la iglesia Gedächtniskirche. Hay conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Schaperstraße 36, 10719 Berlín

OSTEL – Das DDR Hostel
Berlín

Este albergue del barrio berlinés de Friedrichshain presenta un diseño típico de la Alemania Oriental. El Das DDR Hostel se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de tren de Ostbahnhof y a 3 minutos del famoso club Berghain.

Dirección: Wriezener Karree 5, 10243 Berlín

Citadines Kurfürstendamm Berlin Aparthotel
Berlín

Este aparthotel ofrece apartamentos insonorizados con conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. Está situado a 2 minutos a pie de la calle comercial Kurfürstendamm y a 5 minutos a pie de la parada de metro Adenauerplatz.

Dirección: Olivaer Platz 1, 10707 Berlín