Hoteles en la ciudad de Benidorm

Hotel Melina
Benidorm

Este hotel está situado a solo 300 metros de la playa de Poniente y alberga piscinas al aire libre, una bañera de hidromasaje y una zona de conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y balcón privado.

Dirección: Plaza de España, 2, 03501 Benidorm

Gemelos 26 – Fincas Arena
Benidorm

El Gemelos 26 ofrece una pista de tenis, 3 pistas de paddle, una piscina cubierta y una piscina exterior de estilo laguna. Cada apartamento dispone de una TV de pantalla plana y de una terraza.

Dirección: Avenida Derramador, 10, 03503 Benidorm

Apartamentos Maria Victoria
Benidorm

Los Apartamentos Maria Victoria están en el centro de Benidorm, a solo 500 metros de la playa de Levante. Cuentan con 2 piscinas, un solárium y apartamentos con aire acondicionado y terraza privada.

Dirección: Ibiza, 1, 03503 Benidorm

Hotel Condestable
Benidorm

Este hotel de gestión familiar, situado en el centro histórico de Benidorm, tiene vistas a la playa de Poniente y ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.

Dirección: Condestable Zaragoza, 34, 03501 Benidorm

Hotel Cabana
Benidorm

Este hotel, situado a 700 metros de la playa de Poniente y cerca del centro de Benidorm, alberga una piscina grande y un restaurante estilo buffet.

Dirección: Perú, 33, 03502 Benidorm

Gran Hotel Bali
Benidorm

El Gran Hotel Bali tiene 52 pisos, lo que lo convierte en el hotel más alto de Europa. Ofrece vistas inmejorables a la Costa Blanca, varias piscinas al aire libre, un spa y habitaciones amplias con aire acondicionado y balcón privado.

Dirección: Luis Prendes, s/n, 03502 Benidorm

Hotel Marconi
Benidorm

El Hotel Marconi se encuentra frente al mar, en la playa de Poniente de Benidorm. Este establecimiento alberga una cafetería con excelentes vistas al mar, así como una terraza y una piscina situadas en la azotea que gozan de vistas panorámicas del…

Dirección: San Pedro 28, 03501 Benidorm

Hotel Boutique Villa Venecia
Benidorm

El Villa Venecia está situado junto a la playa de Levante, en el casco antiguo de Benidorm. Dispone de una terraza con piscina de hidromasaje y espectaculares vistas al mar.

Dirección: Plaza San Jaime, 1, 03500 Benidorm

Apartamentos La Caseta
Benidorm

Situados en una zona tranquila de Benidorm, los Apartamentos La Caseta ofrecen vistas al parque L’Aiguera y están a 10 minutos a pie de la playa de Levante y del casco antiguo de Benidorm.

Dirección: Primavera, s/n, 03501 Benidorm

Apartamentos Benimar
Benidorm

Estos modernos apartamentos están situados a sólo 700 metros de la playa de Benidorm y disponen de piscina al aire libre. Están equipados con balcón privado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Emilio Ortuño, 27, 03501 Benidorm

Apartamentos Mayra
Benidorm

Estos apartamentos, situados en la zona de Rincón-de-Loix de Benidorm, están a 5 minutos a pie de la magnífica playa de Levante, de arena blanca. Los apartamentos Mayra disponen de balcón individual donde podrá tomar el sol con privacidad.

Dirección: Amsterdam, 6, 03503 Benidorm

Apartamentos Vistamar
Benidorm

Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila de Benidorm, a 700 metros de la playa de Levante y a poca distancia del centro de la ciudad. El complejo Apartmentos Vistamar Benidorm ofrece una excelente piscina rodeada de bonitos jardines.

Dirección: Cuenca, 26, 03503 Benidorm