Hoteles en la ciudad de Benalmádena

Apartamentos MS Alay
Benalmádena

Los apartamentos del MS Alay disponen de balcón privado con vistas al mar o la piscina al aire libre. Están situadas enfrente del paseo marítimo y del puerto deportivo de Benalmádena.

Dirección: Avenida Alay, s/n, 29630 Benalmádena

Sentido Benalmadena Beach
Benalmádena

El Hotel Sentido Benalmadena Beach, situado junto a la playa Torre Bermeja de Benalmádena, ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y balcón privado.

Dirección: Avenida Antonio Machado, 43, 29630 Benalmádena

La Posada
Benalmádena

La Posada ofrece WiFi gratuita, presenta una arquitectura preciosa y está situada en la encantadora localidad de Benalmádena. El establecimiento está bien comunicado con la costa andaluza y la autopista A7.

Dirección: Maestra Ayala, 11, 29639 Benalmádena

Royal Oasis Club at Pueblo Quinta By Diamond Resorts
Benalmádena

El Royal Oasis Club at Pueblo Quinta ofrece una piscina al aire libre y un spa. Está situado en Benalmádena Costa, a solo 200 metros de la playa. El complejo está construido al estilo típico andaluz, con edificios blancos y bonitos jardines.

Dirección: Avenida Garcia Lorca, 8, Urbanización Pueblo Quinta, fase 2, 29630 Benalmádena

Vistamar
Benalmádena

El Vistamar se encuentra a tan solo 100 metros de la playa de la costa de Benalmádena. El establecimiento está rodeado de jardines y cuenta con piscina al aire libre, campo de minigolf y estudios y apartamentos con aire acondicionado.

Dirección: Camino de Gilabert, s/n, 29630 Benalmádena

Sahara Sunset Club By Diamond Resorts
Benalmádena

Este complejo está construido en un estilo típico andaluz. Los apartamentos están distribuidos alrededor de una piscina enorme e incluyen acceso al gimnasio y a la bañera de hidromasaje, situada en el interior.

Dirección: Avenida Rocio Jurado s/n, 29630 Benalmádena

Hotel Betania
Benalmádena

El Hotel Betania es sencillo y se encuentra en la localidad turística de Benalmádena, a solo 150 metros del castillo de Bil Bil y la playa. Ofrece una piscina pequeña al aire libre y un solárium.

Dirección: Calle de Contreras, 12, 29630 Benalmádena

Apartamentos Pueblo Quinta
Benalmádena

Los Apartamentos Pueblo Quinta se encuentran a 150 metros de la playa de Benalmádena y cuentan con 2 piscinas al aire libre y una gran zona ajardinada con tumbonas. Algunos apartamentos tienen balcón.

Dirección: Avda.Garcia Lorca , Fase 2, 29630 Benalmádena

Medplaya Hotel Riviera – Adults Only
Benalmádena

El Medplaya Hotel Riviera está situado junto al mar y ofrece spa y centro de bienestar con sauna, gimnasia y piscinas y vistas al puerto deportivo de Benalmádena.

Dirección: Avenida Antonio Machado, 49, 29630 Benalmádena

Holiday Palace
Benalmádena

El Holiday Palace se encuentra entre Benalmádena y Fuengirola, a 500 metros de la playa. Este hotel ofrece piscina exterior, spa y suites con zona de cocina y balcón.

Dirección: Carretera Nacional 340, P.K. 215,6, 29630 Benalmádena

Apartamentos Jardines del Gamonal
Benalmádena

El establecimiento Jardines del Gamonal, situado en el corazón de Benalmádena, ofrece apartamentos independientes y cuenta con 2 piscinas y un jardín. Las playas de la Costa del Sol se sitúan a aproximadamente 1 km.

Dirección: Zodiaco, 7, 29631 Benalmádena

Hotel Ibersol Alay
Benalmádena

El Hotel Ibersol Alay se encuentra en el puerto deportivo de Benalmádena, a 50 metros de la playa. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un restaurante y jardines. Las habitaciones son amplias y luminosas y presentan una decoración moderna.

Dirección: Puerto Marina, Avenida Alay 5, 29630 Benalmádena