Hoteles en la ciudad de Barcelona

Lugaris Rambla
Barcelona

El Lugaris Rambla se encuentra en la rambla del Poble Nou de Barcelona, a 300 metros de la playa de Bogatell. Los apartamentos son modernos, están situados en un barrio tranquilo y cuentan con TV LCD, WiFi gratuita y cafetera Nespresso.

Dirección: Rambla del Poblenou 16-20, 08005 Barcelona

Sun & Moon Hostel
Barcelona

Este albergue moderno está situado en el centro de Barcelona, ​​a 1 minuto a pie de las famosas Ramblas. Las habitaciones son funcionales y hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Ferran, 17, 08002 Barcelona

Cuatro Naciones
Barcelona

El Cuatro Naciones goza de una ubicación ideal en las famosas Ramblas de Barcelona, ​​a 200 metros de la estación de metro de Drassanes.

Dirección: La Rambla, 40, 08002 Barcelona

Rent Top Apartments MACBA
Barcelona

El Rent Top Apartments MACBA está situado a solo 10 minutos a pie de la Rambla y de la Plaza de Cataluña, en el centro de Barcelona. Ofrece apartamentos modernos y elegantes con WiFi gratuita.

Dirección: Joaquim Costa, 28, 08001 Barcelona

Estudios Pelayo Guest House
Barcelona

El establecimiento Estudios Pelayo Guest House, situado en el centro de Barcelona, ofrece habitaciones y estudios con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. La Plaça Catalunya y las Ramblas están a solo 100 metros.

Dirección: Pelayo 5, Entlo., 08001 Barcelona

Tibidabo Apartments
Barcelona

Estos apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran en Vall d’Hebron, en las colinas de Barcelona, a menos de 10 minutos a pie de las estaciones de metro de Penitents y de Vall d’Hebron y a 15 minutos en metro de La Rambla.

Dirección: Jerico 20-22, 08035 Barcelona

Aparthotel Bertrán
Barcelona

El Aparthotel Bertrán se encuentra en una zona tranquila de Barcelona, ​​a 5 minutos a pie de la estación de ferrocarriles FGC de Avinguda Tibidabo y de la estación de metro de Vallcarca.

Dirección: Calle Bertrán, 150, 08023 Barcelona

Hotel Condal
Barcelona

El Hotel Condal está situado a 50 metros de Las Ramblas y de la estación de metro Liceu y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y baño privado.

Dirección: Boqueria, 23, 08002 Barcelona

Tamarit Apartments
Barcelona

Los Tamarit Apartments están situados en el centro de Barcelona, cerca del mercado de Sant Antoni, y disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Tamarit, 162, 08011 Barcelona

Eric Vökel Boutique Apartments – BCN Suites
Barcelona

Estos apartamentos se encuentran a pocos minutos de la Sagrada Familia y presentan una decoración moderna y ecológica, obra del diseñador danés Eric Vökel. Todos incluyen WiFi gratuita y la mayoría tiene balcón o terraza.

Dirección: Grassot, 4, 08025 Barcelona

Hostal Bcn 46
Barcelona

El Hostal Bcn 46 goza de una excelente ubicación a 5 minutos a pie de la estación de trenes y metro de Passeig de Gràcia y a menos de 500 metros de Las Ramblas. Ofrece habitaciones sencillas y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Roger de Llúria, 46, 08009 Barcelona