Hoteles en la ciudad de Baqueira Beret

Hotel Himalaia Baqueira by Pierre Vacances Premium
Baqueira Beret

El Hotel Himalaia Baqueira by Pierre Vacances Premium se encuentra al pie de las mejores pistas de esquí de los Pirineos. El hotel goza de vistas preciosas a las montañas. El alojamiento está situado a pocos pasos del remonte más cercano.

Dirección: Avenida Perimetrau s/n Urbanización Val de Ruda, 25598 Baqueira Beret

Tuc Blanc
Baqueira Beret

El Tuc Blanc está situado junto a las pistas de esquí de Baqueira Beret y ofrece actividades de montaña gratuitas con guías profesionales. Se encuentra en el espectacular valle de Arán, a solo 14 km de Vielha.

Dirección: Carretera de la Bonaigua, s/n, 25598 Baqueira Beret

Meliá Royal Tanau
Baqueira Beret

Este hotel, situado al pie de las pistas de esquí de Baqueira Beret, a solo 50 metros de las taquillas y los remontes de Esquirós, ofrece habitaciones con vistas panorámicas al valle de Arán.

Dirección: Carretera Beret s/n Naut Aran, 25598 Baqueira Beret

Hotel Montarto
Baqueira Beret

El Hotel Montarto se encuentra junto a las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece un spa amplio, un gimnasio y descuentos en el alquiler del material de esquí. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Dirección: Carretera de la Bonaigua, s/n, 25598 Baqueira Beret

Hotel Chalet Bassibe by Silken
Baqueira Beret

Este fantástico hotel de esquí es una versión moderna del chalet alpino tradicional, y se encuentra en Baqueira-Beret. El establecimiento está rodeado por las magníficas pistas de esquí de Los Pirineos españoles.

Dirección: Carretera de Beret, s/n Cota 1700, 25598 Baqueira Beret

Hotel AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection
Baqueira Beret

El Hotel AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection se encuentra a solo 50 metros del remonte de Baqueira-Beret. Dispone de spa, restaurante, centro de fitness y WiFi gratis en todas las instalaciones.

Dirección: Avinguda Perimetral, s/n, 25598 Baqueira Beret

Hotel Val de Neu G.L.
Baqueira Beret

El Hotel Val de Neu G.L. está dentro de la estación de esquí de 1ª clase mundial de Baqueira Beret, a 50 metros de un remonte, y ofrece guardaesquíes gratuito y habitaciones y suites de lujo con vistas a las pistas de esquí.

Dirección: Perimetrau, 25598 Baqueira Beret

Rafaelhoteles By La Pleta
Baqueira Beret

La Pleta Hotel es un refugio exclusivo con spa, que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira-Beret, en Lérida. Ofrece habitaciones de lujo con vistas a los Pirineos.

Dirección: Carretera de Baqueira A Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira Beret