Hoteles en la ciudad de Ávila

Le Vintage
Ávila

Le Vintage está situado junto al ayuntamiento y la catedral de Ávila, en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones modernas.

Dirección: Calle Comuneros de Castilla, 3, 05001 Ávila

Gran Hostal San Segundo
Ávila

El Gran Hostal San Segundo está en el corazón de Ávila, enfrente de la Catedral y junto a las antiguas murallas. Todas las habitaciones ofrecen calefacción central y conexión inalámbrica a internet gratis.

Dirección: San Segundo, 30, 05001 Ávila

Hotel Rey Niño
Ávila

El Hotel Rey Niño se encuentra en el centro histórico de Ávila, rodeado por las murallas del casco antiguo. El hotel ocupa un antiguo edificio de piedra y ofrece modernas instalaciones que incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Plaza José Tomé, 1, 05001 Ávila

Hostal Bellas
Ávila

El económico hostal Bellas se encuentra en el centro histórico de Ávila, siendo ideal para estancias turísticas o de trabajo. Desde este establecimiento podrá llegar a pie a los bares de tapas y locales del centro de la ciudad.

Dirección: Caballeros, 19, 05001 Ávila

VUT Apartamentos Soterraña
Ávila

Estos modernos apartamentos gozan de una excelente ubicación en el centro de Ávila. Todos tienen TV de pantalla plana, una cocina bien equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Los Apartamentos Soterraña presentan una decoración exclusiva.

Dirección: Virgen de Soterraña, 14, 05005 Ávila

Hotel Don Carmelo
Ávila

El hotel Don Carmelo se encuentra justo enfrente del parque de San Antonio, está bien comunicado con el centro histórico de Ávila y dispone de gimnasio de acceso gratuito. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Paseo Don Carmelo, 30, 05001 Ávila

Hotel Las Moradas
Ávila

Este hotel se encuentra en el centro medieval, en el corazón de Ávila, con sus calles estrechas, la catedral y la plaza de Santa Teresa. El edificio forma un conjunto armonioso con el entorno histórico.

Dirección: Alemania, 5, 05001 Ávila

Hotel Arco San Vicente
Ávila

Este hotel se encuentra en el bonito casco antiguo de Ávila, a sólo 200 metros de la catedral. Ofrece habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita; la mayoría con vistas a las famosas murallas de la ciudad.

Dirección: Lopez Nuñez, 6, 05001 Ávila

Hotel Las Leyendas
Ávila

El Hotel Las Leyendas está situado a solo 4 minutos a pie de la catedral de Ávila, en el centro histórico. Ocupa una encantadora casa solariega del siglo XVI, que ha sido respetuosamente reformada.

Dirección: Francisco Gallego, 3, 05002 Ávila

Hotel Las Murallas
Ávila

El Hotel Las Murallas se encuentra en el centro histórico de Ávila, entre la basílica de San Vicente y la muralla del centro histórico.

Dirección: Ronda Vieja s/n, 05001 Ávila

Hotel II Castillas Ávila
Ávila

Este moderno hotel de 4 estrellas ofrece amplios y lujosos alojamientos muy bien equipados con todas las comodidades y servicios. Fue inaugurado en 2006 y tiene una ubicación perfecta, bien comunicado por carretera.

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 111, 05004 Ávila

Hotel Las Cancelas
Ávila

El hotel Las Cancelas es una bonita y tranquila posada del siglo XV, situada en el casco antiguo de la ciudad, enfrente de la catedral y las murallas.

Dirección: Cruz Vieja, 6, 05001 Ávila