Hoteles en la ciudad de Alicante

Alicante Hills
Alicante

El Alicante Hills se encuentra a solo 4 km del aeropuerto de Alicante y dispone de piscina al aire libre, restaurante y recepción 24 horas. Todos los apartamentos tienen terraza privada y WiFi gratuita.

Dirección: Glorieta Reino Unido, 6, 03008 Alicante

Hostal La Lonja
Alicante

El Hostal La Lonja ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en el centro de Alicante, cerca del histórico mercado central y de los parques Ruiz de Alba y Castillo de San Fernando.

Dirección: Capitán Segarra, 10, 03004 Alicante

Hotel Maritimo
Alicante

El Hotel Maritimo está ubicado en pleno centro de Alicante, a solo 50 metros de la Explanada de España. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y WiFi gratuito. Las habitaciones de este hotel son sencillas y luminosas, con mucha luz natural.

Dirección: Valdés, 13, 03001 Alicante

San Remo
Alicante

El Hotel San Remo está situado en el centro de Alicante, a un corto paseo de la playa del Postiguet. Ofrece habitaciones confortables con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite.

Dirección: Navas, 30, 03001 Alicante

El Plantío Golf Resort
Alicante

Este lujoso complejo está situado a 5 minutos en coche de la playa y a 3 km de Alicante. Está rodeado de hermosos jardines y cuenta con 2 campos de golf, 2 piscinas al aire libre, gimnasio y apartamentos modernos con balcón.

Dirección: Antigua Carretera Alicante - Elche (CV-86) Km.3, 03114 Alicante

Hostal Campoy
Alicante

El Hostal Campoy se encuentra en el centro de Alicante, a 15 minutos a pie del puerto deportivo y la playa de Postiguet. Ofrece zona con conexión WiFi gratuita y habitaciones elegantes con aire acondicionado y baño privado.

Dirección: Capitán Segarra, 25, 03004 Alicante

Explanada Hotel Alicante
Alicante

El Explanada Hotel Alicante ocupa un edificio histórico en el casco antiguo de Alicante, a solo unos minutos a pie de la playa del Postiguet, el paseo marítimo y el puerto de Alicante. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: San Fernando, 18, 03002 Alicante

Hotel Sercotel Spa Porta Maris
Alicante

El Hotel Sercotel Spa Porta Maris, situado entre la playa de Postiguet y el puerto deportivo de Alicante, ofrece conexión WiFi gratuita y vistas al mar Mediterráneo. El centro histórico de Alicante se encuentra a 100 metros.

Dirección: Plaza Puerta Del Mar, 3-5, 03002 Alicante

Daniya Alicante
Alicante

El hotel Daniya Alicante, rodeado de jardines, ofrece piscina al aire libre, gimnasio, sauna y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 4 km del centro de Alicante y a 5 minutos en coche de las playas de San Juan.

Dirección: Avenida de Denia, 133, 03015 Alicante

Hostal Mont Royal
Alicante

El Hostal Mont Royal está situado a 15 minutos a pie de la playa de San Juan y del club de golf de Alicante. Ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre de temporada y terrazas.

Dirección: Tridente, 19, 03540 Alicante

Hospes Amérigo
Alicante

El Hospes Amerigo goza de vistas hermosas a la catedral de Alicante y al castillo de Santa Bárbara y ofrece un spa gratuito en la azotea con sauna, piscina y gimnasio.

Dirección: Rafael Altamira, 7, 03002 Alicante

Port Alicante Playa de San Juan
Alicante

El Port Alicante Playa de San Juan se encuentra a 600 metros de la playa de San Juan, en Alicante, y a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Este hotel alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y una sauna.

Dirección: Avenida Cataluña, 20, 03540 Alicante